Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
23 de Agosto, 2014 · General

Luna Nueva de Virgo 25-8-2014

Luna Nueva de Virgo 25-8-2014 14hs13´

Ésta Luna Nueva de Virgo es mucho más positiva que lo que ha estado sucediendo durante éste año, a pesar de que las situaciones astrológicas están bastante complicadas todavía. Ésta Luna nueva queda en la casa 9 haciendo que todo lo relacionado con lo espiritual, los viajes, el extranjero, el aprendizaje, y el enseñar, el alcanzar conocimientos superiores, el investigar lo profundo del Ser, aquí Virgo sirve como un purificador y analista de lo interno, se incrementa la observación y la conciencia de uno mismo. Ver todos esos detalles que se nos escapan por estar inmersos en la vida diaria. Es buen momento para ir a un analista, un sicólogo, un terapeuta floral, masajistas, terapias de luz, etc. La oposición de Neptuno a ésta Luna nueva pude producir inseguridad, inconsciencia, soledad, excesos de ilusiones o fantasías, fobias, sueños perturbados o pesadillas, miedos, experiencias astrales negativas o involuntarias, sensación de abandono, ésto puede hacer que se tienda a querer dejar estudios o querer dejar la profesión, puede producir todo tipo de desilusión o sensación de derrota interna; de alguna manera puede hacer que aparezcan todas esas cosas negativas que tenemos en nuestro interior, como espejo. Saturno queda en conjunción con Marte en Escorpio, ésto hace que se puedan hacer y construir cosas con mucha fortaleza, constancia, rectitud, estabilidad, conciencia, rectitud, etc, el aspecto positivo de Mercurio le da mayor fuerza racional para ver los detalles y poder llegar a una concentración de óptica y objetivos, se puede llegar a niveles profundos de racionalidad para resolver problemas mentales y psicológicos, y crecer en el plano del conocimiento espiritual y el conocimiento en general, es una muy buena situación o influencia para los que están en el plano de la investigación, especialmente en el área de la mente y el cerebro. Saturno - Marte quedan en inarmónicos con la Luna Negra y Venus así que las emociones pueden expresarse con total frialdad, con algún tipo de bloqueo o problemas en la expresión, también se puede tender a las situaciones conflictivas de pareja, o a crisis emocionales con tendencias explosivas o extremistas, o con tendencias dictatoriales y cohesivas, la situación justa para los que les gusta utilizar a los demás para sus beneficios propios o egoístas, o sea que el egoísmo puede estar en plena acción o exacerbado. Puede indicar la derrota, muerte, o caída de algún político que a pesar de su extrema ambición no pueda controlar la situación y sea descubierto en sus gestiones fraudulentas o de opresión. Ésta situación astrológica lleva a las personas a actuar con temeridad o a arriesgarse fuertemente, a actuar sin responsabilidad o respeto a la vida, a arriesgar la vida en acciones que los pueden llevar a la muerte por sentir adrenalina. Desde el punto de vista mundial, pueden existir enfrentamientos armados, conflictos bélicos, atentados de todo tipo, por la frialdad emocional del día.

Para los diferentes signos :

Aries es probable que las situaciones con la familia y el pasado familiar no sea el mejor, los recuerdos hacen que se distancien las relaciones. es probable que tengan encuentros amorosos con alguien del pasado, un amor que no serró sus puertas. Expansión social o mucho contacto social.

Tauro están muy concentrados en las finanzas, la estabilidad emocional, los hijos y el trabajo, las situaciones los pueden estar llevando a un stress por desgaste.

Géminis muchas relaciones sociales, mucho trabajo, con buenas posibilidades de contacto amoroso, buen momento para los artistas y escultores, cantantes, escritores.

Cáncer la Luna nueva les exigirá cambios en la actitud, mucha recapacitación, y cuidar mucho la salud. Buen momento para hacer sociedades comerciales.

Leo los cambios los puede generar los viajes o el extranjero, las conexiones con los demás, pero deben cuidarse de los engaños y autoengaños amorosos, quizás logros importantes, y mucha suerte.

Virgo buen momento para el análisis de sí mismo y del entorno, la inteligencia y observación están fortalecidas, traten de no criticar en demasía, posibilidad de largo viaje por trabajo, por cuestiones espirituales o por contratos y cuestiones legales.

Libra muy buen momento para el trabajo y la profesión, momento para recibir reconocimiento por su accionar, prestigio, y ganancias de dinero. Quizás una relación amorosa de destino.

Escorpio mucha fuerza para actuar y construir su destino, quizás relaciones sexuales con persona mayor, seria o reservada. Ojo con los accidentes, actitudes violentas, celos, o actitudes irracionales. tendencia separatista.

Sagitario tiene un excelente momento positivo, mucho optimismo, acciones deportivas, recuperación de enfermedades, mucha suerte.

Capricornio a pesar de las tensiones que vienen sufriendo, buen momento para resolver situaciones legales y quizás nuevos contratos laborales, buen momento de logros de dinero.

Acuario buen momento económico, exigidos en su actuar, pero deben cuidarse de las traiciones emocionales y legales, ojo con los nuevos contratos o lo que se firma.

Piscis tendencia a la melancolía o la falta de apoyo, sensación de soledad. Situaciones con parientes conflictivas, desilusiones, o situaciones confusas.

RICARDO M. ZANI astrólogo

Para consultas  zanimiguel9@gmail.com


 El despertar de la consciencia  07-07-2014-  El Ser Uno

 Transformar las Emociones en Sentimientos   Sin conocimiento, no vivo

 Transmutar el EGO en Auto-Estima               Sin entendimiento, no existo

 Convertir la vida en una realidad consiente      Sin amor, no soy

www.elseruno.com/es/audiolibros/

http://www.elseruno.com/entrada.html



Palabras claves , , , ,
publicado por eduardoraul a las 20:21 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (230)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» Luna llena de Capricornio 4-1-2015
» Luna llena de Piscis 5-3-2015
» Luna Nueva de Acuario 20-1-2015
» Luna Nueva de Aries 18 - 4 - 2015
» Luna Nueva de Piscis 20 -3- 2015
» Sol - Plutón en conjunción 3-1-2015
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
» agua alcalina, más vida y más salud
1 Comentario: LUCIA
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad