Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
04 de Septiembre, 2013 · General

Luna nueva de Virgo 5-9-2013


Ésta luna nueva queda en la casa 10, en la casa del éxito, el logro y el futuro. Los planetas en éste día como días anteriores como el 26 de Julio, forman un hexágono  haciendo que los planetas estén conectados entre sí, salvo Marte, Urano y Venus. Es un momento excelente para tener todo tipo de logros, éxitos, en todas las áreas y acciones. Es un buen momento para los escritores, arquitectos, constructores, artistas, médicos, inventores, científicos, pintores, actores, escultores, matemáticos, contadores, etc; abarca casi todos las áreas de la sociedad y lo cultural. Si bien es un muy buen momento para los políticos o la política internacional, algunos pueden llegar a alturas mayores, o mayor éxito en su gestión, especialmente en la economía internacional. El Nodo lunar norte queda en el ascendente en conjunción con Saturno y la rueda de la fortuna, en Escorpio, la posibilidad de que se puedan estabilizar o concretar cosas que sean de difícil solución, pero por otro lado queda en inarmónico con Marte, así que alguna situación difícil entre países, o conflictos críticos entre países también se estará produciendo o gestando; las cuadraturas de Júpiter, Urano, y Plutón pueden seguir indicando conflictos armados de todo tipo, y sino puede ser que la tierra esté desestabilizada, con temblores, erupciones volcánicas, vientos huracanados, y también lo producido por el hombre con experimentos científicos fallidos o graves errores humanos, o grandes explosiones por bombas, atentados etc.

A nivel físico puede que los problemas hepáticos y respiratorios sean los más activos, y los problemas sexuales y de la cabeza, también los problemas de la columna y los huesos. Puede que haya un cambio inesperado de algún político importante.

Para los diferentes signos :

Aries su accionar está  en centrar su yo y poder actuar y desarrollar su creatividad,  y fuerza de acción, pero tiende a querer actuar impulsivamente, aunque su inteligencia está muy activa. Es probable que tenga poca paciencia, especialmente en lo laboral. Tendencia a tener poco contacto con los hijos.

Tauro mucho trabajo y actividades sociales. Posibilidad de encuentro con pareja asociada a la vida anterior o una pareja anterior, puede ser que esté expresando talentos que no sabia que tenia, capacidades internas que se están activando.

Géminis tiene posibilidades de cambio, poder hacer reformas, cambios internos, y poder análisis de su vida. Posible sociedad comercial.

Cáncer posibilidad de viajes y actividades deportivas. Buen momento para los estudiantes y maestros. Buen momento en lo espiritual.

Leo puede que esté en conflicto con todo o todos, tiene que esperar un poco para reencontrar su camino.

Virgo es su mejor momento de posibilidad de logros, de poder tener estabilidad económica y profesional, buen momento para los escritores y estudiantes. Contratos laborales.

Libra buen momento para las relaciones sociales, planes de estabilizar las emociones o relaciones amorosas, quizás decisiones sobre cual relación seguir, posibilidad de algún amor. Buen momento para los artistas, actores, cantantes.

Escorpio buen momento para estructurar y organizar su vida, logros importantes, tanto en lo espiritual y material. Mucha suerte. Conflictos sexuales, ojo con arriesgar la vida por nada.

Sagitario por un lado esta con una racha de suerte, pero por otro lado se siente presionado en su trabajo, o por sus superiores. Si tiene hijos gastos o poco contacto con ellos.

Capricornio éste momento puede ser uno como pocas veces tiene, después de muchísimas cosas en contra, pueden lograrse cosas que en otro momento no se pudo, y resolver situaciones muy profundas. Logros de dinero y en la profesión.

Acuario es probable que quiera cambiar de rumbo o dirección en su vida, pero en este momento no es aconsejable, ya que no llegaría a ningún lugar claro.tendencia a reacciones compulsivas o violentas.

Piscis se siente como anclado en su casa y sus metas, siente que nada los puede mover. quizás largos viajes, y cambios en la actitud sobre su profesión.


RICARDO M. ZANI astrólogo


       SIN CONOCIMIENTO, NO VIVO

       SIN ENTENDIMIENTO, NO EXISTO

       SIN AMOR, NO SOY

       http://www.elseruno.com/es/

 http://www.zer-cienciadelspiritu.ws/


Palabras claves , , ,
publicado por eduardoraul a las 18:22 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Noviembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (346)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Gemini New Moon 21/05/2012
» Júpiter en Géminis 11-6-2012
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» La energía que revolucionará al mundo.
» Luna-Nodo Norte en conjunción 10-4-2012
» Mercurio Venus en conjunción 7-1-2015
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
9 Comentarios: Elias, RICARDO, Kath, [...] ...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» Venus-Mercurio en conjunción 1-6-2012
1 Comentario: betty
» Gemini New Moon 21/05/2012
1 Comentario: Kanye West Shoes
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad