Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
15 de Junio, 2013 · General

Verduras y semillas crudas sinónimo de energía y vida.


Ha llegado el momento de cambiar radicalmente nuestra alimentación, ya no se puede hacer la mirada a un costado, y seguir ignorando  los malos hábitos alimenticios; nos llevan a enfermedad, ya sean físicas y psíquicas. No hace falta ver los noticieros, Internet, revistas, etc.  Solo ver nuestro alrededor y ver como los integrantes de nuestra familia enferman, engordan, o se desnutren comiendo toxinas, conservantes, estabilizantes y tantos (....antes) , son químicos, lo único que hacen es que luego un titulado, te recete más químicos para neutralizar los que llevas en el cuerpo y tanto daño hacen, arreglando por un lado y destruyendo por otro. Si no lo ven así, hagan una prueba, entrar en un Supermercado y encontrarán en la sección de alimentos dos zonas bien marcadas, los productos frescos y los elaborados, en los elaborados miren las etiquetas haber si encuentran una que no lleve un producto químico, incluso los lácteos, solo se salvan algunos congelados que son verduras, pescados o mariscos. Todo lo demás llevan un agregado, algo que lo modifica en su composición, o en su manipulación, ni hablar de las conservas en lata. La vida fácil, sin preparación previa, las comidas rápidas basura de seudos restaurantes (mal llamados restaurantes), con aceites de difícil procedencia donde fríen un número indeterminado de patatas, sin embargo, por que es barato se va y se consume.

El consumo de las verduras crudas cambiará radicalmente su vida, se verá que desaparece el cansancio, porque consume células vivas y que el organismo procesa en forma natural. Las frutas aportan el azúcar y los minerales que algunas verduras no tienen y las semillas crudas equilibran las proteínas, hidratos y minerales esenciales para el organismo y sobre todo al cerebro. Fuera el pan industrial, la bollería, las chuches, y todo lo que lleve en su elaboración con químicos.

 Hay muchísima información en internet sobre el tema, hasta se ha demostrado que enfermedades como la diabetes tipo dos se cura en solo 30 días comiendo solo verduras crudas.

Esto es igual como dejar de fumar, hay que poner voluntad y la conciencia de lo importante que es para nuestro organismo, hay infinidad de grupos (veganos, vegetarianos, etc) que dan conocimiento del tema y además recetas para hacer.

“No te alimentes nunca de algo que no sabes que es”."El hombre se ha acostumbrado a estimular el placer de lo agradable a través de elementos anti-naturales. El consumismo y el placer de las sensaciones, le produce bienestar, porque él ya no es capaz de sentirlo por otros medios, entonces provoca artificialmente el placer en su cerebro para creerse feliz."(El Ser Uno).

La gran variedad de verduras, hortalizas, granos, semillas y frutas es inmensa, se pueden mezclar sin ningún problema, se les puede añadir aliños con especias, se pueden consumir con aceites ( oliva, girasol etc puros sin aditivos químicos), zumos naturales, licuados, procesados etc. con recetas propias o de otros, con infinidad de combinaciones.  Además productos como la patata, la remolacha, el brócoli, el calabacín etc, pelados y rallados, mezclados  con otros vegetales y hortalizas son muy ricos y no necesitan de azúcar ni de ningún quimico para consumirlos. Las nueces y las almendras crudas exquisitos complementos en la nutrición diaria y mejoramiento del funcionamiento del cerebro.

No tener miedo al cambio, es su salud la que está en juego, y la de los suyos, le cambiará la vida, bajará de peso, tendrá más agilidad, pensará mejor, dejará otras adicciones (cigarrillo, alcohol, etc) elevará su vibración, mejorando su predisposición espiritual, amando a la naturaleza, respetando a los animales y que tomen conciencia los que se lucran destruyendo la salud,  que se dediquen a otra cosa, en pos de los seres humano para que tengan una mejor calidad de vida y un entorno más natural, respetuoso del medio ambiente.

Cambie muerte en vida por salud y calidad de vida. Nunca más necesitará de tratamientos médicos, al principio cuesta por que hay que desintoxicar el cuerpo, el limón es el mejor aliado,( hay infinidad de artículos sobre este sorprendente fruto), probar un mes y no lo abandonará nunca más.




 Transformar las Emociones en Sentimientos

 Transmutar el EGO en Auto-Estima

 Convertir la vida en una realidad consciente

    http://www.elseruno.com/site/



http://www.zer-cienciadelspiritu.ws/


Palabras claves , , ,
publicado por eduardoraul a las 19:39 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (230)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» Luna llena de Capricornio 4-1-2015
» Luna llena de Piscis 5-3-2015
» Luna Nueva de Acuario 20-1-2015
» Luna Nueva de Aries 18 - 4 - 2015
» Luna Nueva de Piscis 20 -3- 2015
» Sol - Plutón en conjunción 3-1-2015
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
» agua alcalina, más vida y más salud
1 Comentario: LUCIA
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad