Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
22 de Marzo, 2016 · General

Luna Llena de Aries 23-3-2016

Ésta Luna nueva se produce entre las casas 12 y 6, así que lo sicológico y la salud son lo más importante en éstos días. Es posible que se sienta cansancio, o desgano, la tendencia a no querer hacer mucho, es como estar desinflado y no querer entrar en acción, el desgano puede ser producido por por el desgaste o el stress sicológico, y por ésta causa se puede estar propensos a tener algún tipo de enfermedad por la baja del sistema inmunológico. Plutón se encuentra en el Medio Cielo angular con Urano sobre el ascendente, ésto puede estar indicando algunas reformas exigidas en el area de la política internacional, cambios en lo social o en algunas sociedades, reestructuraciones económicas, nuevas formas de manifestar el poder, ya sea por tecnología o por imposición obligada. Marte le hace un aspecto positivo al Sol y a la Luna, así que le dá un aspecto de fuerza extra para poder hacer algunos cambios internos, pero por otro lado Marte está en inarmónicos con Neptuno, Junto con Saturno, asi que la tendencia a las fobias o a los arranques sicóticos o explosivos puede estar presente, puede ser que hayan excesos en lo sexual, decepciones, traiciones, relaciones dobles, etc. El Sol queda en conjunción con Mercurio dándole a éste día un poco de fuerza racional, y la luz del Sol para poder aclarar todos esos estados internos que en otros momentos no lo podemos hacer. Venus y Neptuno están en conjunción haciendo que los sentimientos sean profundos, idílicos, sentimientos perseptivos, ambos están asociados al arte dándole una fuerza inusual a los artistas, especialmente a los pintores, escultores, cantantes, músicos, actores ya sean de teatro o de cine, etc. Saturno está en inarmónicos con los Nodos Lunares, y a Júpiter, ésto puede significar que algunas personas sientan que las cosas están frenadas o que no se puede encontrar la dirección correcta, el destino está sin dirección, el realismo es muy profundo. La conjunción de Júpiter con con el Nodo Lunar Norte puede indicar que para algunas personas estar programando grandes proyectos, y expanción de lo que se quiere, proyectos de destino, pero que no son plenamente realizables por ahora.
Para los diferentes signos:
Aries mucha independencia personal, individualismo, tendencia a los cambios inesperados, presiones en el trabajo o profesión. Poca pasiencia con la pareja.
Tauro buen momento sentimental, estabilidad en lo material, logros de dinero, logros en la profesión.
Gemminis buen momento para los estudiantes, viajes cortos, contactos con parientes y hermanos, inestabilidad emocional.
Cancer mucha fuerza interior, mucha intuición, nuevos proyectos, especialmente de hogar y de familia.
Leo sienten que todo lo pueden sobrellevar, se sienten con poder interno para afrontar todo, quizás se postergue algún viaje. Buenas posibilidades de relaciones de pareja.
Virgo están en una disruptiva, por un lado buenos proyectos, suerte y expanción de objetivos, pero por otro lado están con algo frenados o atrapados por las situaciones.
Libra buenas posibilidades laborales, mucho contacto con gente, posibilidades amorosas, o contactos de pareja, la rueda de la fortuna los acompaña. Ojo con las traiciones y engaños.
Escorpio estabilidad emocional, con buenas perspectivas amorosas, mayor control o autocontrol, algunos proyectos sociales.
Sagitario están rectificando su vida, la están estabilizando, con la seriedad que requiere, muy buen magnetismo sexual, posibilidad de viajes, buen momento para los deportistas.
Capricornio muy presionados en la profesión, mucha tendencia individualista, dudas en la pareja o situaciones inestables, pero posibilidades de logros importantes.
Acuario metas y objetivos claros, fuerza interior para seguir adelante, posibilidades de mucha acción de pareja.
Piscis sentimientos muy profundos, algún amor idílico, intuición profunda, mucha capacidad para el arte, la musica, el canto, la pintura, mucha acción social, los recuerdos están a flor de piel.
Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
RICARDO M. ZANI astrólogo
Palabras claves , ,
publicado por eduardoraul a las 17:34 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Junio 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (230)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» Luna llena de Capricornio 4-1-2015
» Luna llena de Piscis 5-3-2015
» Luna Nueva de Acuario 20-1-2015
» Luna Nueva de Aries 18 - 4 - 2015
» Luna Nueva de Piscis 20 -3- 2015
» Sol - Plutón en conjunción 3-1-2015
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
» agua alcalina, más vida y más salud
1 Comentario: LUCIA
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad