Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
06 de Abril, 2016 · General

Luna Nueva de Aries 7-4-2016

Ésta Luna Nueva de Aries queda en la casa 12 y en conjunción con Urano, así que la fuerza de Aries está renovada pero desde lo interno, es como un renacer, es como salir de lo profundo de la oscuridad, para reiniciar todo eso que ha estado estancado, por mucho tiempo, aunque Urano los ha estado exigiendo a hacer reformas o cambios, aqúi la exigencia es mucho mayor, la necesidad de libertad e individualidad es total. Plutón continúa en cuadratura con Urano, haciendo que continúen las tendencias a las reformas sociales, políticas, la rebeldías de los pueblos a los gobiernos o políticas económicas. Saturno y Marte continúan en conjunción, generalmente ambos hacen fuerza de construcción, resistencia, fuerza de hacer y estructurar. Se juntan la seriedad, constancia y rectitud de Saturno, con la fuerza sexual y combativa de Marte, haciendo que todo contacto sexual tenga el freno del realismo de Saturno. Ésta conjunción está en inarmónicos a los Nodos, a Júpiter y a Neptuno, dando la senzación de un freno muy profundo hacia el destino final de cada persona, sensación de derrota, desiluciones, desepciones, frustraciones de todo tipo, especialmente en el area sexual, lo sicológico, etc. La crisis a nivel político internacional puede estar en una crisis muy profunda, con atentados de todo tipo, caída de la bolsa, todo tipo de enfrentamientos armados, etc.
Para los diferentes signos:
Aries los cambios son muy profundos, cambios en la actitud hacia la vida, mucha inventiva, y tendencia a muchísimo individualismo.
Tauro está como ajeno a todo o indiferente a todo, buen momento para las situaciones materiales y el dinero.
Gemminis están muy exigidos por la situación, el destino luce con inexistente, o que no se ve, muchas tensiones que repercuten en los huesos.
Cancer están muy exigidos por éstos días, las situaciones pueden ser muy extremas o difíciles de manejar, puede haber una situación que los cambie de dirección en la vida.
Leo las crisis y tensiones pueden utilizarlas para hacer mucha más fuerza interior o fortaleza, se sienten muy capaces y fuertes para afrontar todo.
Virgo por un lado tienen muy buenas posibilidades de seguir programando cosas que pueden ser de destino, y a gran escala, con muy buenos proyectos. Por otro lado muchos obstáculos que franquear.
Libra puede que tengan cambios en lo laboral, y en el area de la pareja, tendencia separatista.Ojo con las propuestas de gente que no se sabe mucho de ellos, tendencia a la traición y a los engaños.
Escorpio buen momento en lo social y la pareja, mucha intuición, autocontrol.
Sagitario por un lado mucha fuerza constructiva, autocontrol, fuerza combativa, pero con poca paciencia, o poca tolerancia, la intuición no ayuda. Ojo con las caídas y los huesos.
Capricornio por un lado buen momento en lo laboral o lo profesional, pero con muchas tensiones con la familia y la pareja.
Acuario las tensiones de éstos días las pueden tomar con indiferencia o de alguna manera no los afecta, buen momento en lo laboral o lo profesional, mucho contacto con amigos.
Piscis las metas están basadas en las experiencias del pasado, están como anclados a las situaciones y se sienten muy solos o no comprendidos.
Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
RICARDO M. ZANI astrologo
Palabras claves , ,
publicado por eduardoraul a las 16:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (230)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» Luna llena de Capricornio 4-1-2015
» Luna llena de Piscis 5-3-2015
» Luna Nueva de Acuario 20-1-2015
» Luna Nueva de Aries 18 - 4 - 2015
» Luna Nueva de Piscis 20 -3- 2015
» Sol - Plutón en conjunción 3-1-2015
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
» agua alcalina, más vida y más salud
1 Comentario: LUCIA
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad