Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
18 de Julio, 2016 · General

Luna Llena de Cancer 19-7-2016

Ésta Luna Llena se produce entre las casas 6 y 12 , así que la salud y el trabajo son lo más importante a tener en cuenta. Las Lunas llenas pueden marcar un máximo de energía, y también un final de situaciones, así que puede significar que haya una tendencia a generar cambios en lo laboral, en lo social, y en la salud. Es buen momento para revisar el cuerpo, tanto físicamente y sicológicamente, para generar cambios positivos y recuperarse de situaciones conflictivas. Venus y mercurio continúan en conjunción, así que los artistas, músicos, cantantes, actores, escritores, escultores, arquitectos, etc, tienen ésta acción benéfica, que les puede dar un buen empujón de éxito o fama, o expanción social. Para algunas personas puede indicar decidirse a tener un matrimonio legal. Urano queda en inarmónicos con la Luna y el Sol, así que las tensiones pueden una connotación emocional muy fuerte, una necesidad de liberarse de todos los conflictos y ser plenamente libres, ésto puede llevar a mucha gente a tener situaciones o arranques temperamentales extremos, poca paciencia, y en algunos casos tomar decisiones imprevistas, o extremistas, sin pensar lo que pueda suceder después. Saturno continúa en inarmónicos con los Nodos lunares, Júpiter y Neptuno, así que algunas personas pueden sentir una senzación de derrota, o de estar frenados, depresivos, inseguros, fobias, etc. Para algunas personas pude llevalos a caer en las adicciones de alcohol o drogas, y cometer todo tipo de actos de inconciencia. Plutón momentáneamente no tine aspectos negativos, y le hace unos aspectos positivos a Neptuno y a Júpiter, así que se puede estar planeando cosas a futuro en forma reservada, y tener un aliado para resolver problemas internos a nivel sicológico, y además tener una fuerza adicional como poder interno para poder manejar las situaciones difíciles. Marte esá en Escorpio sin aspectos negativos, así que actúa como fuerza de acción y fuerza síquica o sexual, para algunos puede significar poder determinar cosas que en otros momentos no nos animamos a hacer. Pueden haber momentos muy intensos en la sexualidad. El Sol está en conjunción con una estrella fija llamada Procyon, especialmente el dia 18-7-2016, su influencia puede producir violencia, éxitos repentinos, desastres, y afecta especialmente a los políticos y a la política en general, por la situación de Saturno puede indicar la muerte de un político importante o el fin de un sistema político, el problema puede ser que si es asi, puede indicar que un nuevo gobernante o nuevo sistema político puede ser peor que el anterior; y también puede ser alguien que suba al poder y dure muchísimos años en su gestión. Si aparecen brotes de virus pueden ser letales o durar por mucho tiempo su acción.
Para los diferentes signos:
Aries las tensiones pueden estar en la familia, y el trabajo, puede haber cambios significativos, quizás ganas de cambiar de trabajo o lo que se está estudiando.
Tauro la situación puede que los ayude a actuar con con intuición, con claridad, y fuertes emociones, la familia es el lugar más importante.
Gemminis los hijos y las finanzas son el tema más importante a enfrentar, es buen momento para la creatividad y trabajar la propia seguridad interior.
Cancer las situaciones están en lo laboral y la familia, puede ser el final de una situación laboral, cosas legales a resolver.
Leo la rueda de la fortuna los acompaña, quizás situaciones interesantes en el area de la pareja, alguna propuesta de matrimonio, buen momento en el arte, la música, el canto, lo social.
Virgo continúa con las situaciones dobles, por un lado estructurando un nuevo futuro, y con muy buenas posibilidades, y por otro muchas trabas o frenos.
Libra buen momento a nivel espiritual, posibilidad de viajes, buenas posibilidades de contactos amorosos, necesidad de solucionar situaciones con familiares y cosas legales.
Escorpio por un lado puede haber logros en la profesión o el comercio, ojo con las traiciones, y por otro lado buen momento en lo sexual, mucho magnetismo.
Sagitario las metas o estructuras internas paresen paradas o frenadas, es probable que tengan mucha frialdad a través de las situaciones, no obstante buenas posibilidades de situaciones amorosas importantes.
Capricornio puede haber un final de relaciones en la familia y la pareja, necesidad de alejarse de los demás, o estar en soledad. Quizás algunas perspectivas de logros de dinero.
Acuario mucha fuerza interior para encarar la vida, soluciones de situaciones de dinero, muchas actividades nuevas.
Piscis continúan los conflictos internos y externos, la intuición y la fuerza interior están incrementadas, buenas posibilidades en el area sexual, y en el area del dinero...de todo.
RICARDO M. ZANI astrólogo
por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por eduardoraul a las 13:50 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (230)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» Luna llena de Capricornio 4-1-2015
» Luna llena de Piscis 5-3-2015
» Luna Nueva de Acuario 20-1-2015
» Luna Nueva de Aries 18 - 4 - 2015
» Luna Nueva de Piscis 20 -3- 2015
» Sol - Plutón en conjunción 3-1-2015
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
» agua alcalina, más vida y más salud
1 Comentario: LUCIA
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad