Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
01 de Agosto, 2016 · General

Luna Nueva de Leo 2-8-2016

Ésta Luna nueva de Leo por suerte no tiene aspectos negativos de otros planetas, queda en la casa 8, la casa de los cambios profundos, la de superar los obstáculos, los errores internos, cambiar el orgullo por la entrega de corazón, encontrar el yo interno para poder tener el verdadero poder del control de sí mismos y del entorno, es un momento de sentimientos y emociones profundas, aquí el corazón esta expuesto, el yo también, así que es un instante bueno para expresar lo que se siente con total fuerza y convicción. Es buen momento para los políticos o gente que tiene una posición de mando, o control, o poder de algún tipo, para poder llevar a cabo sus objetivos con fuerza de mando y determinación, generar cambios profundos, a pesar de todos los obstáculos que se puedan tener, un pequeño momento de poder y de acción, aunque no se puede esperar demaciados resultados positivos o de largo plazo, la situación no ayuda completamente. Plutón y Urano momentáneamente han dejado el aspecto negativo, así que la tensión que ambos generaban se ha disipado momentáneamente, los signos que màs van a descansar por un corto tiempo son Capricornio y Aries. Plutón queda sobre el ascendente, en buen aspecto a los Nodos Lunares, a Júpiter y a Neptuno, además está en conjunción con la rueda de la Fortuna, así que está en un punto de poder, da la capacidad de enfrentar situaciones difíciles, capacidad de transformar y resolver problemas sicológicos complejos, ver con más claridad la situación en la que se está viviendo, y tener la capacidad de manejo conciente y mayor fuerza de voluntad para accionar o actuar, es un buen momento para hacer grandes cambio, resolver situaciones complejas, alcanzar popularidad, o encontrar el poder interno. La suerte acompaña a ésta situación. Marte está en inarmónicos con Mercurio y Venus, así que puede producir tensiones en el area mental, en los sentimientos, conflictos amorosos, conflictos de pareja, arranques temperamentales, o violentos, poca paciencia, dolores de cabeza, inflamaciones en el sistema nervioso, tensiones, actitudes irracionales, amor y sexo no se conectan. Saturno continúa en inarmónicos con los Nodos Lunares, Neptuno y Mercurio, ésto puede producir sensación de inseguridad, de que las cosas no avanzan o no funcionan, es como si estubiera frenado todo, las cosas no toman su cause, miedos, fobias, depresiones, obstáculos en los estudios, o problemas legales sin salida, etc. Aconsejo no hacer viajes largos.
Para los diferentes signos:
Aries se sienten como libres de tensiones con mucha fuerza interna para renovar su vida, mucho amor para expresar, necesidad de hacer cambios en el hogar o la familia, o hacer cambio de casa.
Tauro están en un buen momento de relajar tensiones, mucha fuerza interna, nuevos proyectos, necesidad de abocarse a los hijos.
Gemminis, el trabajo y la salud son lo más importante a enfrentar, las situaciones los afecta en forma indirecta.
Cancer mucha actividad social, mucha necesidad de estabilizar la pareja o tener una pareja estable, mucho amor a la familia y a la madre.
Leo situaciones muy marcadas, con cambios en la actitud muy profundas, quizás nuevos planteos en lo laboral, nuevas situaciones en lo empresario, logros para los políticos.
Virgo mucha fuerza mental, las cosas empiezan a acomodarse, soluciones nuevas llegan, expansión de orizontes. Quizás largo viaje. Logros para los estudiantes.
Libra es un muy buen momento para tener logros personales, sociales, laborales, empresariales, etc, para algunos posibilidad de planes de casamiento. Éxito social o fama.
Escorpio ojo con las traiciones o los engaños, las metas se mantienen con fuerza y mucha convicción, ojo con los enojos o las broncas acumuladas. Mucha intensidad en lo sexual.
Sagitario el destino parece no ayudarles, los frenos están muy fuertes, marte puede darles fuerza de acción, pero ojo con las actitudes violentas o explosivas. Mucha inseguridad.
Capricornio por un lado necesitan estar más solitarios, pero por otro lado están encontrando mucho poder interno para actuar, nuevos horizontes se abren, buen momento para solucionar cosas internas. La suerte los acompaña.
Acuario buen momento para solucionar cosas a nivel material o de dinero, buenas posibilidades de logros personales y actuar libremente en sus proyectos.
Piscis por un lado sienten inseguridad o miedos de actuar, pero por otro lado tienen un encuentro con su fuerza interior, traten de no viajar o hacer viajes largos.
Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
RICARDO M. ZANI astrólogo
Palabras claves , ,
publicado por eduardoraul a las 22:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (230)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» Luna llena de Capricornio 4-1-2015
» Luna llena de Piscis 5-3-2015
» Luna Nueva de Acuario 20-1-2015
» Luna Nueva de Aries 18 - 4 - 2015
» Luna Nueva de Piscis 20 -3- 2015
» Sol - Plutón en conjunción 3-1-2015
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
» agua alcalina, más vida y más salud
1 Comentario: LUCIA
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad