Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
24 de Diciembre, 2015 · General

Luna Llena de Capricornio 25-12-2015

Ésta Luna Llena se produce entre las casas 12 y 6, asi que lo más importante en éstos diás es la salud, el trabajo, lo sicológico, lo personal. Puede que hayan cambios en lo laboral, nuevas oportunidades de salir de alguna situación apremiante, por falta de trabajo, la inseguridad puede estar en uno mismo, con la sensación de que se está solo, o no es plenamente comprendido, pero se es obligado a actuar externamente. Plutón queda sobre el ascendente, junto con mercurio, asi que puede que se tenga una fuerza extra de poder interior para manejar las situaciones, con mucha fuerza de voluntad; éste queda en inarmonicos con urano que está en la casa 4, entonces los mayores problemas o cambios a realizar es en el area de la familia o el hogar, quizás ganas de cambiar de casa, o hacer fuertes reformas en la situación familiar. Venus queda en buenos aspectos a los Nodos Lunares y a Júpiter, asi que pueden estar gestándose nuevos proyectos sentimentales u amorosos, proyectos sociales, a gran escala, fama, logros en la pareja, o con la pareja, planes de casamiento, relaciones amorosas o de pareja muy duraderas, y muy fructíferas, logros en los viajes, logros en la relación entre países, o la relación internacional, logros en la investigación, logros para los deportistas, muchas experiencias espirituales, grandes movilizaciones religiosas, quizás nuevos proyectos en algunas religiones. Saturno continúa en inarmonicos con Neptuno, asi que la tendencia interna puede ser a la insertidumbre, la desilución, la derrota, el abandono personal, la depresión, la soledad, tendencia al escapismo a traves de las drogas y el alcohol,problemas por virus e infecciones, etc. La cuadratura Marte Mercurio puede producir actitudes irreflexivas, temerarias, e incluso arriesgar la vida por nada, hacer deportes extremos e incluso hacer cosas que en otro momento no las haríamos en un momento conciente.
Para los diferentes signos :
Aries continúan con tensiones en el area de la familia, o el hogar, quizás ganas de cambiar de casa, o hacer grandes cambios en el hogar. Su fuerza combativa no decrece, y su magnetismo sexual tampoco.
Tauro buen momento para la creatividad en todo sentido, especialmente para los artistas, muy exigidos en el amor, y relaciones externas pueden estar presionando.
Gemminis buen momento para la recuperación física, y tratar de resolver alguna enfermedad, buen momento en el area laboral.
Cancer mucho magnetismo social, mucho contacto con gente, suerte en el area de la pareja, la rueda de la fortuna les puede brindar suerte en el amor, y suerte en el casamiento para los que no lo están. Posibilidades de trabajo.
Leo están haciendo mucha reformas, internas y externas, están teniendo más control de las situaciones, pero pueden estar teniendo un stress pronunciado por tanta tensión.
Virgo es un muy buen momento para éste signo, están pudiendo programar cosas que pueden ser proyectos a gran escala o de gran positividad, tanto materiales como espirituales, logros en los viajes, logros en el amor.
Libra pueden tener logros importantes en la profesión o en lo social. Puede que estén expuestos a traiciones o a la influencia de gente negativa. Mucho magnetismo sexual. Mucha seguridad interna.
Escorpio están con sus planes muy seguros, muchas actividades sociales, incremento en la capacidad creativa, suerte en las relaciones amorosas.
Sagitario están con la tendencia a la soledad, traten de no ceder a la derrota, ni a la depresión, o la inseguridad interna.
Capricornio por un lado tienden a querer estar solos, pero su necesidad de poder o control de todo los lleva a estar en contacto con los demás, y proyectar fuertemente sus ideas.
Acuario las tensiones le llegan en forma indirecta, parese que todo está revuelto, pero tienen su propia seguridad, y libertad, logros en el area del dinero o cuestiones materiales.
Piscis están como muy apretados por situaciones del pasado, y tienden a querer estar solos, tienen poco apoyo externo, y solo cuentan con su propia fortaleza.
Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com .
RICARDO M. ZANI astrólogo
Palabras claves , ,
publicado por eduardoraul a las 10:20 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (230)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» Luna llena de Capricornio 4-1-2015
» Luna llena de Piscis 5-3-2015
» Luna Nueva de Acuario 20-1-2015
» Luna Nueva de Aries 18 - 4 - 2015
» Luna Nueva de Piscis 20 -3- 2015
» Sol - Plutón en conjunción 3-1-2015
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
» agua alcalina, más vida y más salud
1 Comentario: LUCIA
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad