Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
26 de Octubre, 2015 · General

Luna Llena de Escorpio 27-10-2015

Ésta Luna llena de Escorpio se produce entre las casas 12 el Sol, y la casa 6 la Luna, puede indicar que las cosas que se están haciendo, por un lado se disipan o no tienen la fuerza y el resultado que se espera, o se tiende a querer estar solo o alejado de los demás, con la necesidad de revisar su vida, y resolver esas cosas que están como un tormento sicológico, es buen momento para visitar al medico, al sicologo,y resolver problemas por enfermedad. Pero por otro lado la Luna queda en la casa 6 la del trabajo y las enfermedades, puede que active nuevas posibilidades de trabajo para muchos y asi salir de la oscuridad de la inactividad, también puede hacer que haya personas que cambien de actividades, cambien de trabajo, cambien de actitud ante la vida y recapaciten, y así tomen una dirección correcta o hacer lo que se quiere y no lo que se soporte. Para algunos los cambios pueden provenir de las presiones familiares, problemas con los hijos, escases de dinero, excesos de ambición, tensiones nerviosas por sentirse poco capaces de seguir lo que se vive. La tendencia escapista a las drogas y al alcohol y todo tipo de actitudes de locura pueden estar sucediendo, asi que hay que tratar de evitar a los que tiene ideas muy locas o actitudes extremistas, porque sus influencias pueden ser fatales, o muy negativas, porque hay una tendencia a la vulnerabilidad sicológica, y mucha inseguridad interna; el poder de Escorpio está disipado. Venus, Jupiter y Marte están en conjunción ésto puede alivianar un poco la negatividad de éstos días, dando fuerza de sentimientos, fuerte conección entre los sexos, produciendo relaciones muy apasionadas, amores profundos, fuertes sentimientos de seguridad o que se puede a pesar de todo, habrá gente que comenzará empresas o nuevas metas que pueden ser utópicas para otros, o metas hechas para ser logradas a traves del tiempo, y mucho tiempo. Amor y sexo muy unidos, lo femenino muy conectado con lo masculino, dando relaciones amorosas muy duraderas. Puede que el clima en el mundo siga en crisis, con lluvias muy grandes, grandes marejadas, inundaciones, vientos huracanados, etc. La cuadratura Saturno - Neptuno puede producir problemas de brotes virales difíciles de curar, infecciones de todo tipo, problemas circulatorios, venosos, problemas con la presión. etc.
Para los diferentes signos :
Aries las tensiones o problemas pueden estar en el area de los hijos, y los recursos de dinero, quizás algún cambio importantes se esté gestando, también alguna propuesta que puede cambiar su futuro.
Tauro nuevas proyecciones laborales, quizás algún proyecto que implique mucho contacto con gente, o mucha popularidad, quizás trabajo inusual o inesperado.
Gemminis muchas actividades sociales, posibilidades de encuentros amorosos, suerte en el contacto con los demás, soluciones de cuestiones legales y mayor autocontrol.
Cancer quiere manejar mejor su vida, o tener mayor conciencia de lo que les pasa, posibles viajes, con muchas tensiones, y poco contacto con los hijos. Cambios internos obligados.
Leo posibilidades de viajes, deportes, actividades de todo tipo, logros personales importantes, logros en la profesión o en la empresa.
Virgo pueden tener romances o relaciones amorosas muy intensas y profundas, pueden haber logros muy importantes, y quizás nuevos proyectos laborales o de empresa. Expansión de objetivos.
Libra trata de mantener sus metas claras y de luchar por ellas, con tensiones y miedos, justificados o no. Ojo con la gente que se relacionan, porque los engaños y traiciones están al acecho.
Escorpio las energías están disipadas, muchas emociones, mucha imaginación e intuición, sensación de soledad o poco apoyo de los demás.
Sagitario la expresión se ve limitada, o con problemas de conección o respuesta de los demás, quizás algunos problemas familiares los frena en la acción, puede que estén armando nuevos objetivos, algunos logros de dinero.
Capricornio algunos logros de dinero o soluciones de problemas financieros, pero con tensiones familiares, o tensiones por excesos de gastos.
Acuario buen momento para los estudiantes o los que están en la investigación o la ciencia, quizás cambios de casa o cambios en el hogar, ganas de hacer muchos cambios.
Piscis la persepción y la intuición sigue activa, para muchos puede ser estados de visiones o persepciones intensas. Para otros estados emocionales negativos, melancolías, decepciones, desiluciones.
Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
RICARDO M. ZANI astrólogo
Palabras claves , ,
publicado por eduardoraul a las 20:48 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Septiembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (344)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Gemini New Moon 21/05/2012
» Júpiter en Géminis 11-6-2012
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» La energía que revolucionará al mundo.
» Luna-Nodo Norte en conjunción 10-4-2012
» Mercurio Venus en conjunción 7-1-2015
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
9 Comentarios: Elias, RICARDO, Kath, [...] ...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» Venus-Mercurio en conjunción 1-6-2012
1 Comentario: betty
» Gemini New Moon 21/05/2012
1 Comentario: Kanye West Shoes
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad