Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
13 de Noviembre, 2015 · General

Luna Nueva de Escorpio 11-11-2015

Ésta Luna nueva queda en la casa 9, junto a Mercurio. Aquí los cambios pueden ser muy profundos, especialmente en el area espiritual, y las relaciones con el extranjero. Es un buen momento para los estudiantes, los maestros, los deportistas, los que están en el area de la investigación, la sicología, la invención. Mercurio le da fuerza para razonar, e ir profundo con una fuerte concentración y observación, buen momento para el autoanalisis. Venus y marte siguen en conjunción sobre el Nodo Lunar Norte, así que se tiende a la atracción magnetica entre parejas, ya que el amor y el sexo están conectados, junto con los proyectos y distino, las parejas que se hayan estado gestando en éstos días pueden ser duraderas y muy profundas. Neptuno queda sobre el ascendente en Piscis, haciendo que la intuición y la persepción sea muy profunda, pero se encuentra en inarmónicos con Saturno, pudiendo hacer que se produzcan inarmonías en lo emocional, lo sicológico, lo físico, con problemas por soledad, melancolía, depresiones, problemas por el sistema circulatorio, problemas virales, infecciones, problemas venosos y arteriales, problemas con la presion sanguínea, etc. Plutón queda en aspectos negativos con la Luna Negra y Urano, puede que se produzcan problemas sociales, situaciones muy negativas a nivel masivo, ya sea por problemas por recursos de dinero, la caida de la bolsa, o por negligencias de gobiernos, u otras situaciones de poder de los que más tienen. Puede que exista un problema grave a un político, presidente o alguien de la realeza.
Para los diferentes signos :
Aries por un lado pueden haber nuevas situaciones de ganacias de dinero, pero bajo mucho presión o exigencias. Quizás muchas exigencias o situaciones con la pareja.
Tauro estarán muy exigidos u obligados a hacer cambios, especialmente en lo mental, y lo espiritual, quizás quieran hacer algún viaje para relajar tensiones. Buen momento para seguir estudiando o finalizar estudios.
Gemminis el hogar es el foco de atensión, por un lado tensiones, y por otro lado nuevas perspectivas.
Cancer por un lado están beneficiados por las situaciones, quizás con viajes, y algunas nuevas oportunidades, pero muy exigidos y buscando nuevos rumbos. Situaciones con hijos o niños.
Leo están como observadores mas que protagonistas, el trabajo es su mayor objetivo o accionar, puede que estén muy exigidos, e incluso alcanzar una nueva posición o lugar en el trabajo.
Virgo por un lado muy sensibles, desepcionados, y con las defensas bajas, y por otro lado muy buenas posibilidades de logros sociales o de pareja, para algunos planes de casamiento, mucho amor.
Libra epoca muy intensa en amor y sexo, todas las planificaciones pueden estar sujetas a cambios por agregar a alguien más en su vida. Ojo con las traiciones y la gente negativa.
Escorpio buen momento de cambio, quizás planes de viajes o deportes. Buen momento espiritual. Logros en los estudios.
Sagitario por un lado quizás logros muy esperados pero bajo muchisimo esfuerzo, pero los problemas pueden estar en la salud fisica o mental. Decepciones.
Capricornio está con los objetivos bien en claro y fuertes para encarar todo, los problemas pueden ser en que están obligados a gastar en exceso por mantener su independencia. Ojo con las traiciones. Quizás cambio en lo laboral.
Acuario puede que estén un poco desinflados, o con las defensas bajas, unos días para descanzar les vendrían bien, buen momento para la busqueda interior.
Piscis su intesidad interna continúa, es buena época para encarar cosas postergadas, la rueda de la fortuna los acompaña, las trabas pueden estar en la salud física y sicológica.
Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
RICARDO M. ZANI astrologo
Palabras claves , ,
publicado por eduardoraul a las 21:56 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (230)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» Luna llena de Capricornio 4-1-2015
» Luna llena de Piscis 5-3-2015
» Luna Nueva de Acuario 20-1-2015
» Luna Nueva de Aries 18 - 4 - 2015
» Luna Nueva de Piscis 20 -3- 2015
» Sol - Plutón en conjunción 3-1-2015
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
» agua alcalina, más vida y más salud
1 Comentario: LUCIA
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad