Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
05 de Noviembre, 2014 · General

Luna llena de Escorpio 6-11-2014

Luna llena de Escorpio 6-11-2014 22hs23´

Ésta Luna llena está entre las casas 4 y la 10, las situaciones del hogar, la profesión y el éxito son las que están en juego en éste día, puede ser que las situaciones del hogar sean las que estén presionando los objetivos, o de alguna manera los estén trabando. La conjunción de Venus con el Sol brinda una conexión profunda con el amor y la paz, en Escorpio se hace muy fuerte el magnetismo sexual junto con los sentimientos, y además se hacen muy serios porque indica hacer lazos muy serios y duraderos. Júpiter queda en inarmónicos con el Sol y Venus, así que la ambición puede estar agrandada, o querer cosas a gran escala , pero no tener los recursos para lograrlo, o gastar demasiado en algo que no va a dar lo que se quiere. El inarmónico de Júpiter al Sol y Venus y la Luna, puede estar indicando conflictos sociales, y conflictos en las relaciones de parejas, presionadas por la situación económica. Marte y Plutón quedan en inarmónicos con los Nodos Lunares y Urano, así que es de esperarse conflictos bélicos, problemas para encontrar los objetivos, explosiones, crisis internacional, atentados de todo tipo, crisis en las instituciones religiosas, cambios profundos en la óptica religiosa por la crisis, terremotos, erupciones volcánicas, etc. El aspecto positivo de Marte y Plutón a Venus y el Sol, y la Luna, puede indicar que los de gran poder político y económico quieren crecer aún más en poder, y algunos arrastrarán grandes masas de gente, es probable que surjan dos tipos de políticos o economistas, uno de egoísmo total y de querer seguir usando a las masas para sus propios beneficios, y otros que quieran realmente ayudar a los pueblos en todo sentido, tanto espiritual como material.

Para los diferentes signos :

Aries por una lado tiene momentos extraordinarios de inteligencia y sabiduría, y la posibilidad de experiencias espirituales, recuerdos profundos del pasado, y la necesidad de liberarse de ellos, tiene que cuidar su salud, y no exigirse demasiado mas de lo que puede ser o hacer, para no caer en un stress profundo.

Tauro tienen buenas posibilidades de éxito social, pero a costa de alejarse de la familia, los gastos en exceso pueden quebrar su economía, tiende a separarse  de los suyos. Puede alcanzar la fama. Problemas con los embarazos, quizás abortos. Problemas pancreáticos, hepáticos e intestinales.

Géminis sus objetivos se mantienen claros, buenas relaciones con las amistades, tiende a limpiar sus problemas o trabas legales y comerciales.

Cáncer es probable que no vea claro su futuro, o que la situación lo está llevando, fuertes oposiciones o antagonismos, pero buenas posibilidades de encausarse a nivel social, y tener aceptación social.

Leo mantiene el optimismo y seguridad que lo caracteriza, y en demasía, buenas posibilidades de expansión de sus objetivos, y logros importantes de dinero, pero con crisis en la familia, o alejamiento, ya sea por trabajo o por viaje, o no estar de acuerdo con sus ideales, al igual con su pareja. Problemas en los embarazos. Problemas hepáticos y cardíacos.

Virgo buenas posibilidades de dinero, y buenas posibilidades de logros para los estudiantes, contactos fuertes con hermanos o parientes, la inseguridad y excesos de ilusiones lo genera Neptuno en oposición.

Libra buen momento para los investigadores y los estudiantes, y fuerza para armar su destino, pero las situaciones externas no ayudan , fuertes controversias en el trabajo o por problemas de salud. Una intuición muy profunda los inunda.

Escorpio por un lado necesita una fuerte unión con la familia, y tiene la posibilidad de integrarse con una unión de gran amor, pero tiene controversias con alguna mujer, y algún hombre, quizás también las situaciones laborales pueden tener desequilibrios o problemas, y la salud debe ser revisada muy atentamente. Problemas con los embarazos, quizás abortos. Problemas hepáticos o pancreáticos.

Sagitario se sienten como ajeno a todo, el apoyo de Júpiter les da muy buenas perspectivas de logros financieros y espirituales, posibilidad de viajes, pero con problemas. Quizás logros de los hijos si los tiene.

Capricornio por un lado siente que tiene todo el poder para lograr sus objetivos especialmente en lo laboral, y tiene una fuerza interior que hace mucho no tiene para manejar su vida, pero tiene fuertes controversias, especialmente en lo espiritual. Es probable que tengan una relación amorosa poderosa, con un gran amor y sexo conectados. Puede haber problemas respiratorios, dolores de cabeza y problemas en los huesos. Se recomienda no hacer viajes largos.

Acuario buenas posibilidades de concretar una pareja, mucho amor, y actividades sociales, es probable que tenga desconexión con la familia, y no entendimiento con su actual pareja, y los jefes o superiores. Mucha Suerte. Problemas hepáticos, vesiculares, renales.

Piscis buen momento para hacer cambios, resolver cuestiones psicológicas y espirituales, buena intuición, percepción. Posibilidad de nuevas sociedades comerciales. Logros en la profesión y lo laboral. Posibilidad de nueva relación amorosa y sexual, o renovar su accionar con su pareja. Popularidad o fama. Ascenso laboral.

RICARDO M. ZANI astrólogo


consultas a zanimiguel9@gmail.com


 Transformar las Emociones en Sentimientos

 Transmutar el EGO en Auto-Estima

 Convertir la vida en una realidad consciente

    http://www.elseruno.com/es/



http://www.elseruno.com/entrada.html

Palabras claves , , , ,
publicado por eduardoraul a las 16:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (230)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» Luna llena de Capricornio 4-1-2015
» Luna llena de Piscis 5-3-2015
» Luna Nueva de Acuario 20-1-2015
» Luna Nueva de Aries 18 - 4 - 2015
» Luna Nueva de Piscis 20 -3- 2015
» Sol - Plutón en conjunción 3-1-2015
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
» agua alcalina, más vida y más salud
1 Comentario: LUCIA
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad