Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
11 de Junio, 2014 · General

Luna Llena de Géminis 13-6-2014

Luna Llena de Géminis 13-6-2014 4hs10´

El Sol queda casi sobre el ascendente, y la Luna sobre la casa 7, así que lo personal , el Yo es lo que se va a expresar más en estos días, en buen momento para hacer todo tipo de actividades físicas, mentales, y de comunicación con los demás, hay que prestarle mucha atención al cuerpo, y ver de solucionar los problemas que tengamos, ya que el momento es propicio, al igual de ver nuestros problemas sicológicos, aberraciones, bloqueos, dualidades, etc, para encarar con fuerza y determinación los objetivos más importantes. La rueda de la fortuna queda en la casa 7 cerca de la Luna, así que las situaciones familiares y de pareja pueden fluir bien o en buen término, con resultados positivos, y de integración en la familia. Los social también puede fluir mejor, con expansión en la comunicación masiva. Además ambos están en buen aspecto a los Nodos Lunares, así que los objetivos en conjunto en la pareja, pueden ser logrados, y en contacto con mucha gente, o de alguna manera puede existir expansión social, o éxito social. Continúan los aspectos negativos entre Plutón, Urano, Marte, y Júpiter, haciendo todo todo tipo de inclemencias climáticas, temblores, vientos huracanados, grandes movilizaciones de de agua, grandes inundaciones, conflictos en la economía mundial, frialdad emocional, excesos en lo sexual, actitudes escrupulosas, acciones sin razonamiento, frenos en todas las áreas, complots de todo tipo, atentados, explosiones, erupciones volcánicas, etc.

Para los diferentes signos :

Aries los estimula en exceso Urano, les da creación, invención, fuerza de acción, rebeldía, creatividad, pero bajo tensión, las metas están revueltas.

Tauro los sentimientos se mantiene en forma oculta o alejada de los demás, es probable que no quieran expresar abiertamente sus sentimientos, quizás relación con alguien que no se puede expresar socialmente.

Géminis tienen entusiasmo y fuerza de determinación, mercurio sobre el ascendente les da inteligencia, y fuerza racional.

Cáncer por un lado buen momento para expandir sus recursos económicos, o encontrar un trabajo acorde a sus requerimientos. Quizás viajes cortos y largos por trabajo o situaciones comerciales.

Leo la situación de la familia lo puede estar presionando, o de alguna manera los quiere gobernar, es probable que vengan a vivir en su casa parientes cercanos, o que queden a su cargo hijos de parientes.

Virgo las cosas hogareñas van andando, quizás alguna fiesta en su casa, o reunión familiar, unión con los hijos, si los tiene.

Libra buen magnetismo sexual y buenas perspectivas de logros importantes, pero bajo presión. No es buen momento para traer hijos a la tierra.

Escorpio es probable que esté con las emociones reprimidas o con cierta frialdad, quizás tienda a alejarse un poco de los demás, y se refugie en su trabajo habitual.

Sagitario buen momento para las relaciones sociales, amorosas, culturales, artísticas, etc. La rueda de la fortuna los acompaña.

Capricornio Plutón les está exigiendo cambio o reformas profundas. Las presiones están en todas las áreas, pero son realmente capaces de superar todo.

Acuario buen momento para viajar, para hacer deportes, y actuar intensamente, logros importantes en lo profesional, y en el área espiritual. Quizás viajes por trabajo.

Piscis Neptuno los está ayudando a encontrar su verdadero ser o descubrir sus potenciales, pero el tema tiene que ser muy realista para que se hagan realidad sus objetivos, porque sino se hace agua....

RICARDO M. ZANI astrólogo

Para consultas  zanimiguel9@gmail.com


 El despertar de la consciencia  07-07-2014-  El Ser Uno

 Transformar las Emociones en Sentimientos   Sin conocimiento, no vivo

 Transmutar el EGO en Auto-Estima               Sin entendimiento, no existo

 Convertir la vida en una realidad consiente      Sin amor, no soy

www.elseruno.com/es/audiolibros/

http://www.elseruno.com/entrada.html



Palabras claves , , ,
publicado por eduardoraul a las 15:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (230)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» Luna llena de Capricornio 4-1-2015
» Luna llena de Piscis 5-3-2015
» Luna Nueva de Acuario 20-1-2015
» Luna Nueva de Aries 18 - 4 - 2015
» Luna Nueva de Piscis 20 -3- 2015
» Sol - Plutón en conjunción 3-1-2015
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
» agua alcalina, más vida y más salud
1 Comentario: LUCIA
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad