Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
01 de Junio, 2015 · General

Luna llena de Gemminis 2 - 6 - 2015

En ésta Luna llena de Gemminis el Sol queda en el Medio Cielo, y la Luna en la casa cuatro. El Sol está en conjunción con Mercurio y Marte, así que la fuerza mental y la sexual entran en acción, la creatividad y vivacidad mental de Gemminis está a pleno, a pesar de toda la presion o la situación en conflicto, ésta situación astrológica les dá toda la fuerza para encarar y resolver todo, con optimismo y un fuerte razonamiento. El Sol y la Luna quedan en buen aspecto con los Nodos Lunares, así que se está armando o gestando un nuevo futuro, o que las cosas comienzan a funcionar, se empieza a tener un poco más de posibilidades de lograr y alcanzar las metas, un poco más de libertad para hacer, armar u ordenar las cosas; se tiene más claridad acerca de lo que se quiere, lo que se tiene y lo que se pude hacer o alcanzar. Neptuno y Saturno hacen aspectos negativos a todo éste accionar, haciendo que se nublen los pensamientos o que se tengan dudas o miedos; ésta cuadratura puede producir todo tipo de problemas sicológicos, depresiones, tendencias separatistas en las relaciones amorosas, tendencia al suicidio, problemas en el sistema circulatorio, problemas en el sistema nervioso, bajas en las defensas en el sistema inmunológico, por ésta causa pueden generarse epidemias de todo tipo; puede generar grandes movilizaciones de agua, lluvias torrenciales, problemas en barcos o embarcaciones, etc. Puede haber un conflicto grave en una familia real o en un país poderoso. Júpiter le hace un aspecto positivo a la Luna y el sol, así que la política internacional puede tener un buen momento de logros e interacción, la economía internacional también puede tener un repunte o expanción, algunas empresas tendrán su gran logro o alcanzarán su máximo accionar. Éstos días pueden ser el mejor momento de logros y recuperación económica para muchísima gente, poder lograr estabilidad para poder proyectar nuevas cosas hacia el futuro.
Para los diferentes signos :
Aries puede que tenga que solucionar situaciones legales, nuevos planes familiares, quizás logros en la familia, y logros en la profesión o en el comercio. Mucha actividad sexual, pero están un poco desconectados a los lazos amor.
Tauro buen momento para los estudiantes y los maestros, y para los que tienen que viajar, o trabajan en el tema de los viajes.. logros para los deportistas.
Gemminis logros en la profesión y en en el comercio, muy activos, mucha actividad mental, fuerza y optimismo. Quizás tensiones o desiluciones a través de la pareja.
Cancer las metas se mantienen fijas o claras, hay un poco menos de presión en el ambiente, y los sentimientos de pareja estan como alejados o desconectados, pero muy ansiosos por resolverlos.
Leo están viendo las situaciones como desde afuera para no involucrarse, pero tienen buenas perspectivas de logros en la profesión o el trabajo, y nuevas situaciones en la familia. Soluciones que llegan.
Virgo están a la espectitiva de poder actuar en su entorno, quizás se sienten un poco solos para determinar qué direción seguir, pero su razonamiento crítico natural los ayuda a aclarar su situción.
Libra buen momento para aclarar sus cosas, ordenarlas y hacer que sus objetivos funcionen a pleno, logros de dinero, logros en la profesión, logros en el hogar o la familia.
Escorpio las mayores complicaciones pueden ser tensionales, mucha presión de las situaciones externas, legales, sicológicas, hermanos, familiares, etc. Buen momento para los estudiantes, pero bajo presiones.
Sagitario puede que las situaciones del hogar y la familia sean el punto a solucionar o enfrentar, muchos nuevos proyectos a nivel dinero y logros materiales, para algunos desiluciones o decepciones en la pareja, quizás ganas de cambiar de casa, la profesión o trabajo pesa mucho.
Capricornio quieren reformas en el trabajo, las tensiones o la poca respuesta los está desgastando, pero tienen la constacia, firmesa y seridad para mantener las situaciones hasta solucionarlas, saben que tienen la capacidad y el tiempo para hacerlo.
Acuario mucho trabajo, acción, quizás algún ascenso laboral o reconocimiento, paro las exigencias son mayores, por otro lado muchas actividades sociales, culturales, y mucho amor para conectar o expresar, suerte en la pareja.
Piscis muchísima intuición, los problemas pueden estar en las asociaciones con los demás, rupturas sociales, o de alguna manera se trata de alejar un poco de los demás, desiluciones, controversias, traiciones, etc.
RICARDO M. ZANI astrólogo
Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
Palabras claves ,
publicado por eduardoraul a las 21:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (230)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» Luna llena de Capricornio 4-1-2015
» Luna llena de Piscis 5-3-2015
» Luna Nueva de Acuario 20-1-2015
» Luna Nueva de Aries 18 - 4 - 2015
» Luna Nueva de Piscis 20 -3- 2015
» Sol - Plutón en conjunción 3-1-2015
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
» agua alcalina, más vida y más salud
1 Comentario: LUCIA
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad