Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
19 de Agosto, 2013 · General

Luna llena de Leo 21-8-2013


El Sol queda en la casa 3, en conjunción con Mercurio, y la Luna en la casa 9, en conjunción con Neptuno. Éste día es especial para los que están en el área de los estudios, en todas las áreas, y para los maestros de todo tipo. Ésta influencia es excelente para aprender, entender, investigar, ahondar, profundizar, en todo lo referente al conocimiento, ya sea material, sicológico, espiritual, etc. Buen momento para los escritores, artistas, y todos los que se expresan de una forma oral o escrita. También es un excelente momento para los que están en el área espiritual, por la profundidad que se puede llegar a alcanzar por la conjunción de la Luna y Neptuno, tanto en la percepción, videnciamediunidad, viajes astrales, intuición, y profundidad psicológica  Júpiter, Plutón, Urano, y Venus quedan en cuadratura, haciendo una cruz cuadrada, en los signos cardinales, indicando gran revolución social, o gran crisis en lo social, o grandes movilizaciones de gente. Por otro lado Saturno, Neptuno, Júpiter, Plutón, la Luna y los Nodos  hacen aspectos positivos entre sí, significa el gran esfuerzo que se puede estar poniendo en los países para remediar la situación mundial, especialmente la falta de trabajo, puede ser un consenso mundial de querer corregir el rumbo, porque sino más adelante no podrá corregirse de seguir así, porque los de arriba no podrán sacar beneficios de nadie, si nadie tiene recursos. Puede ser un punto de integración internacional.

Para los diferentes signos :

Aries está entre el éxito y el fracaso, con muy buenas posibilidades de lograr grandes cosas en especial en la profesión, ésto va a depender, de su paciencia, y de aceptar la situación actual, y adaptarse a los cambios de lo que sucede.

Tauro continúa asociado al pasado, removiendo antiguas cosas, pero continúa con su habitual fuerza e inercia para seguir adelante, logros de la familia, especialmente de los hijos, si tiene. Posible largo viaje. Tenderá a refugiarse en lo espiritual.

Géminis está entre la oscuridad y la luz, por un lado con su mente clara hacia dónde quiere ir y hacer, pero por otro la situación los está poniendo en un futuro incierto, quizás necesiten tomar un poco de descanso o distancia de las situaciones para comprenderlas y resolverlas.

Cáncer tiene mucha presión por un lado, tanto familiar, social, laboral, pero por otro tienen mucha fuerza para poder salir adelante. Marte les dará un plus de energía, especialmente sexual. Mucho magnetismo sexual.

Leo buen momento para tener logros a nivel dinero o resolver problema legales, buen momento para los que estudian, y para los que escriben libros, o usan la palabra oral o escrita, excelente momento para expresar y crear ideas.

Virgo su mejor aliado es su familia y su hogar, que tendrá como refugio de todo, buen momento para los estudios o el aprendizaje.

Libra el paso de Venus por su signo puede darles brillo, amor, mucha actividad social, pero por otro lado cortar con relaciones, cambiar de trabajo, o tener que cambiar cosas por el gran cambio social. Mucha rebeldía.

Escorpio se mantiene firme y estable en sus objetivos, estructura firme con seriedad y constancia. Sus hijos son parte de su mundo y objetivos, tiende a una fuerte unión con ellos. Logros de los hijos, asistencia de ellos, viajes personales o de ellos o con ellos.

Sagitario buen momento para lo laboral, y para recuperarse de alguna enfermedad.

Capricornio buenas situaciones laborales. Posibilidad de grandes logros, estabilidad interna para batallar. Quizás inseguridad con su pareja, las situaciones los pueden llevar a generar cambios obligados por otros, especialmente por la familia.

Acuario quizás  la suerte los esté ayudando o apuntalando, ayudas de la pareja, buen momento de pareja, mucho amor, propuestas de vivir en pareja.

Piscis mucha actividad social, fuerte intuición, sentimientos profundos, buen momento para toda actividad espiritual, deportes, viajes, y estudios.

RICARDO M. ZANI astrólogo

Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com

       SIN CONOCIMIENTO, NO VIVO

       SIN ENTENDIMIENTO, NO EXISTO

       SIN AMOR, NO SOY

       http://www.elseruno.com/es/

 http://www.zer-cienciadelspiritu.ws/




Palabras claves , , ,
publicado por eduardoraul a las 21:07 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (230)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» Luna llena de Capricornio 4-1-2015
» Luna llena de Piscis 5-3-2015
» Luna Nueva de Acuario 20-1-2015
» Luna Nueva de Aries 18 - 4 - 2015
» Luna Nueva de Piscis 20 -3- 2015
» Sol - Plutón en conjunción 3-1-2015
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
» agua alcalina, más vida y más salud
1 Comentario: LUCIA
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad