Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
30 de Julio, 2015 · General

Luna LLena de Leo 31-7-2015

Ésta Luna llena de Leo queda entre el ascendente y la casa 7. E l yo personal versus los otros o lo social, la personalidad y la conección con los demas, el individualismo versus la pareja o la unión a través del amor. El Sol y la Luna quedan en buen aspecto a los Nodos Lunares, asi que dan fuerza a los objetivos o metas, a reactivar esos propósitos que han estado frenados temporalmente por la situación astrológica, dentro de todo lo complicado que está todo, es como poder respirar un poco y poder ver que seguir haciendo, los mejoramientos vienen a traves de los recursos de dinero, los estudios, los viajes, los deportes, las situaciones legales. Venus y Júpiter quedan en conjunción con la casa 2, asi que para algunos puede significar logros de dinero y recursos materiales a gran escala, e incluso fama; pero ésta conjunción recibe un aspecto inarmónico de Saturno que puede estar frenando los recursos o aletargar las situaciones, para algunos puede ser estafas o fraudes financieros, o pérdidas por situaciones fraudulentas, también puede significar el abandono de algun puesto de jefatura o dirección, también puede significar caída de la bolsa, el quiebre de alguna entidad finaciera o banco, el quiebre económico de un país, el final de un economista importante. Por otro lado Saturno está en armónicos con los Nodos Lunares, así que apoya a la estructuración de los objetivos o metas, dándole estabilidad, seriedad, proyección a través del tiempo, constancia, y capacidad de cálculo, rectitud,también puede significar resistir a pesar de todas las presiones y obstáculos. Urano sigue en inarmónicos con Plutón y Marte, generando todo tipo de conflictos sicológicos, tensiones, reacciones violentas, situaciones explosivas, todo tipo de atentados, vientos huracanados, terremotos, erupciones volcánicas, peleas, choques, caída de aviones, undimientos de barcos, violaciones, etc.
Para los diferentes signos :
Aries en el ojo de la tormenta, están muy impulsivos, temperamentales, con poca paciencia, con ganas de cambiarlo todo o tirar todo por la ventana y hacer otra cosa. Puede que tengan algunos toques de genialidad, y logros importantes de dinero o en las cuestiones de pareja. Viajes.
Tauro la estabilidad a pesar de todo, logros en la profesión o en lo comercial. Muchas tensiones pero se pueden salvar de alguna manera.
Gemminis metas claras, objetivos claros, reuniones con amistades, muy buenos proyectos de vida, logros importantes de dinero.
Cancer tensiones varias, quizás problemas por viajes o en viajes, tensiones laborales o sexuales. La intensidad puede estar en lo sexual, quizás relaciones ocultas, o que no brindan toda la satisfacción deseada. Quizás ruptura de relaciones por otras.
Leo puede estar llegando a un fin de una situación amorosa, o de alguna manera necesita solucionar o definir su situación, quizas seguir por su camino o definir con un casamiento. Buen momento para tener logros a gran escala de dinero, los problemas pueden estar en la familia y los jefes.
Virgo buen momento en el area de las ganacias de dinero y recursos materiales, quizás expancion de posibilidades comerciales.
Libra ésta Luna llena puede darles excelentes posibilidades de regular sus vidas, alcanzar metas postergadas, estabilidad en general, logros de dinero, viajes, soluciones legales, estudios, escribir libros, etc. Quizás una pareja inesperada de destino, con tendencia a establecer vínculos duraderos, y otros a casarse después de mucho tiempo de convivencia.
Escorpio lo más importante en éste tiempo es el hogar y la familia, la necesidad de estabilizar su situación, por un lado algunas trabas o conflictos con superiores o jefes, o no tiene los recursos suficientes para equilibrar el hogar. Pero se presentan nuevas perspectivas que pueden ser muy duraderas, e incluso en lo sentimental.
Sgitario el tema de los hijos y las finanzas son los temas más importantes, quizás algún hijo o persona allegada viaje, y si es usted quien viaje, posibilidades de logros en éstos, contactos renovados de pareja, quizás viajes por trabajo.
Capricornio muy metidos en el area del trabajo, quieren reformar todo y están muy rebeldes con la situación, lo que más deben cuidar es la salud.
Acuario buen momento en lo social y cultural, quizás están un poco apremiados en su libertad de acción o su individualismo, ya que la pareja o amor los puede llevar a querer casarse o definir una situación de pareja. La rueda de la fortuna los acompaña.
Piscis están en un momento de relax astrológico, muchisima intuición y posibilidades de mayor autocontrol de las situaciones, buen momento para definir cosas, y resolver problemas internos.
RICARDO M. ZANI astrólogo
Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com.
Palabras claves , , , ,
publicado por eduardoraul a las 10:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (230)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» Luna llena de Capricornio 4-1-2015
» Luna llena de Piscis 5-3-2015
» Luna Nueva de Acuario 20-1-2015
» Luna Nueva de Aries 18 - 4 - 2015
» Luna Nueva de Piscis 20 -3- 2015
» Sol - Plutón en conjunción 3-1-2015
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
» agua alcalina, más vida y más salud
1 Comentario: LUCIA
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad