Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
13 de Agosto, 2015 · General

Luna Nueva de Leo 14-8-2015

Ésta Luna Nueva se produce en la casa 11 en Leo. Las metas o los objetivos son lo más importantes en éstos días, las conecciones con los demás, las amistades, las reuniones, las agrupaciones, las actividades humanitarias, la ciencia, la expresión del yo en forma individualista, la necesidad e exprezar las emociones profundamente, etc. Ésta conjunción Sol - Luna, está acompañada por por Venus, ésto puede producir nuevas experiencias en el area del amor y los sentimientos, cambios en las relaciones o comenzar nuevas relaciones amorosas, también renovar las relaciones sociales, lograr fama por la aceptación social, mayor creatividad en el arte, la música, el canto, la actuación, puede ser el caso de que personas poco conocidas alcancen fama o expansión social, ya sean actores, artistas, políticos; puede producir casamientos muy importantes o asociaciones internacionales, o reuniones de entidades de todo tipo, especialmente del tipo humanitario. El aspecto positivo de Urano le brinda capacidad técnica y mecánica, y un briyo mayor del conocimiento y la inventiva, especial ayuda para los que estudian y están en la ciencia o tecnologia en general, pueden haber grandes adelantos en la ciencia o grandes descubrimientos de todo tipo. Las metas que aquí se gesten, pueden durar por mucho tiempo o proyectarse hacia mucho tiempo. Saturno le hace un aspecto inarmónico al Sol , Luna, Venus, y Júpiter, así que puede significar que hayan trabas emocionales, sociales, económicas, políticas, etc, puede ser el final de un reinado económico, o un reinado en particular, o el fin de una pareja real, también la caida de la bolsa o la economía internacional, el fin de entidades financieras, o bancos.
Para los diferentes signos :
Aries tensiones por problemas físicos, mucha actividad laboral, mente con muchísima creatividad o invención, renovación de metas, nuevos proyectos sentimentales o a traves de la pareja, logros sociales.
Tauro mucha actividad social y mucha creatividad en el arte, la música, el canto, etc, buenas y renovadas relaciones de pareja.
Gemminis buen momento de autocontrol y de reformas personales, herencias, o soluciones de problemas legales, posibilidad de largo viaje.
Cancer buen momento para los estudiantes y maestros, logros en la profesión o en lo comercial, posibilidad de viajes, actividades deportivas.
Leo puede ser un cambio muy profundo en todo sentido, un antes y un después, para algunos puede significar fama o éxito total, para otros un gran fracaso, puede haber propuestas de cazaniento, hijos, logros en la profesión, nuevo amor, viajes, etc.
Virgo están más analíticos y racionales que nunca, muy criticones, con una mente clara y objetivos claros. Quizás nuevos contratos laborales.
Libra por un lado están terminando de hacer una nueva estructura en sus vidas, nueva dirección a seguir, quizás situaciones positivas a nivel sexo y soluciones de dinero a largo plazo. Buen momento para logros sociales o fama, la rueda de la fortuna los acompaña.
Escorpio puede que estén muy exigidos por las situaciones, tienen que enfrentar problemas económicos y emocionales, ya sea por la familia o la pareja.
Sagitario buen momento para tener logros importantes de dinero, y lograr avances importantes en las relaciones de pareja, quizás largo viaje o propuestas de trabajo.
Capricornio problemas en el area laboral, o tensiones por nuevos contratos, buen momento para solucionar situaciones legales, buen momento para tener logros en los estudios.
Acuario los mayores cambios pueden estar en el hogar o la familia, y los hijos si los tiene. Quizás quieran refugio familiar, pero necesitan su libertad, buen momento creativo.
Piscis fuertes intuiciones y sentimientos, están muy perceptivos y sensibles de todo, es probable que los miedos o sensación de inseguridad los estén increpando, pero sólo es por un poco tiempo.
RICARDO M. ZANI astrólogo
Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
Palabras claves , , ,
publicado por eduardoraul a las 09:38 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (230)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» Luna llena de Capricornio 4-1-2015
» Luna llena de Piscis 5-3-2015
» Luna Nueva de Acuario 20-1-2015
» Luna Nueva de Aries 18 - 4 - 2015
» Luna Nueva de Piscis 20 -3- 2015
» Sol - Plutón en conjunción 3-1-2015
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
» agua alcalina, más vida y más salud
1 Comentario: LUCIA
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad