Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
02 de Diciembre, 2017 · General

Luna llena de Sagitario 03-12-2017

Ésta Luna llena de Sagitario estaría entre las casas 10 ( el Sol ) y la casa 4 ( la Luna ), así que se ven influenciados el comercio, la industria, la política, la profesión, lo social, lo cultural, el arte, y por otro lado la familia, el hogar, la intimidad, etc; es el pasado versus el futuro, puede ser el final de un proceso político y económico, y el comienzo de otro nuevo, ya sea generado por los políticos en sí, o por presiones generadas por la sociedad en genral. Venus queda en la casa 10, dándo la posibilidad de que algunas personas alcancen fama, o un éxito social inusual, mucha reuniones de gente por un mismo propósito, logros de gente asociada a la cultura, el arte, la arquitectura, la música, el canto, la danza, la alta costura, etc. La Luna queda en inarmónicos con Neptuno dando la sensación de angustia, inseguridad, depresión, problemas sicológicos, sensación de bulnerabilidad, problemas de inseguridad en la familia, desiluciones, etc. El Sol queda en buenos aspectos con el Nodo Lunar Norte, dando muchas posibilidades de lograr metas u objetivos importantes, especialmente en el area del trabajo y el comercio en general, así también en el area de la organización y la política. Júpiter que está en la casa 9, queda en inarmónicos con los Nodos Lunares, así que la política internacional puede estar en crisis o no encuentra la diracción correcta, al igual que las instituciones religiosas, puede haber un problema entre religiones o religiosos; no es conveniente realizar largos viajes o proyectarse a vivir en otro país que no sea el el original, porque poco se puede esperar en ésta situación: otra cosa puede ser que se quiera alcanzar grandes objetivos, sin los recursos necesarios, o con un costo superior a lo que se quiere llegar. Saturno queda en concjunción con Mercurio en la casa 11 la de los objetivos, haciendo que la mente racional se hace fria, pero concreta y concentrada, tomando cociencia de los actos y problemas, y poder así programar y resolver cosas complejas, hacer cosas que pueden durar mucho tiempo, las cosas programadas aquí pueden ser logradas o sotenidas por mucho tiempo, com mucha estabilidad y constancia; ésta conjunción tiene buenos aspectos de Urano y Marte, asi que puede beneficiar a los que están en el area de las matemáticas, la ciencia en general, la contrucción, la arquitectura, el diseño, los sicólogos, la tecnología electrónica, etc. Urano queda en inarmónicos con Marte y Plutón, ésto puede producir todo tipo de problemas económicos, sociales, grandes revueltas o movilizaciones de gente, problemas por explosiones, etentados, problemas en la bolsa, los bancos, quiebres de entidades financieras, terremotos, guerras, vientos huracanados, activación de volcanes, etc.
Para los diferentes signos :
Aries está lleno de intensidad, por un lado muy buenas posibilidades de logros materiales y de dinero, independencia personal, y económica, y por otros lado muy buen momento para los que están en el area de la ciencia, las metemáticas,la mecánica, la electrónica, las metemáticas, la costrucción, etc. Pero por otro lado muchas tensiones, problemas difíciles de resolver, situaciones muy extremas, hay que cuidarse mucho de las caídas y choques, y evitar las situaciones violentas.
Tauro buen momento para iniciar estudios de algún tipo, resolver situaciones legales o por papeles, situaciones con hermanos, es probable que quieren hacer o lograr metas que pueden ser grandes pero con pocos recursos, o no tienen sustento en el momento actual.
Gemminis puede que hayan cambios en el hogar o en la familia, hay situaciones confusas o que lo deprimen de alguna manera, soledad en sus metas o situaciones, desiluciones o inseguridad.
Cancer las finanzas y las situaciones con los hijos son las cosas más importantes en éstos días, trate de no viajar temporalmente, porque puede tener problemas en los viajes, o que tnega que pasar situaciones difíciles. Muy presionados en sus metas.
Leo por un lado muy buenas posibilidades de logros laborales y logros en la profesión, muy seguros en sus metas, pero problemas en los estudios o en los viajes, gastos innecesarios, o metas que no tienen sustento, ambición que no llega a ningun lado. A nivel pareja la rueda de la fortuna los acompaña.
Virgo buen momento a nivel social, cultural, y en el arte, mayor estabilidad en el area de la pareja, fuerza racional, y estabilidad en la parte mental. Quizás propuestas de matrimonio.
Libra buen momento para profundizar en la conciencia, resolver problemas complejos, resolver problemas legales, ir profundo en la mente, por un lado posibilidad de logros de metas importantes y a largo plazo, y por otro lado algunas controversias en el area económica, traten de no arriesgar la vida en situaciones extremas o actividades extremas.
Escorpio por un lado mucha profundidad en el area espiritual, deportes, estudios, etc, recomiendo que no hagan largos viajes o ir a otro país, puede que no logren las metas o lo que requieren, mucha ambición y pocas posibilidades de integrar o alcanzar las metas, están como frenadas o no se vé claro el camino a seguir.
Sagitario por un lado buen momento en el area de la profesión, el comercio o la industria, lo social, el arte, la música, el canto, con posibilidad de expanción social o popularidad, si hay un nuevo amor, posibilidad de casamiento. Pero por otro lado situaciones difusas o confusas en la familia o el hogar, soledad o melancolía.
Capricornio por un lado mucha estabilidad en las metas, constancia, seriedad, mucha capacidad en el area de las matemáticas, el razonamiento conciente, pero por otro lado situaciones complicadas en el area del dinero, o las metas basadas en lo material, con algunas posibilidades de traiciones o negatividades de gente con la que se relacionan.
Acuario tienden a estar solitarios o a no querer tener contacto con la gente, muy conectados con el pasado, que los puede estar afectando de alguna manera, las ambiciones no llegan lejos, es combeniente no viajar, pueden tener problemas en los mismos, o sufrir de alguna manera.
Piscis pueden sentirse un poco más activos o entrados en acción, con posibilidades de logros importantes de dinero, pero con muchos obstáculos o problemas, especialmente del tipo legal, tendencia a la soledad, depresión, o inseguridad en la personalidad o el contacto con la gente, tendencia a la desilución, o el abandono.
Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
RICARDO M. ZANI astrólogo.
Palabras claves , ,
publicado por eduardoraul a las 13:42 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (230)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» Luna llena de Capricornio 4-1-2015
» Luna llena de Piscis 5-3-2015
» Luna Nueva de Acuario 20-1-2015
» Luna Nueva de Aries 18 - 4 - 2015
» Luna Nueva de Piscis 20 -3- 2015
» Sol - Plutón en conjunción 3-1-2015
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
» agua alcalina, más vida y más salud
1 Comentario: LUCIA
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad