Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
28 de Agosto, 2015 · General

Luna llena de Virgo 29-8-2015

El Sol queda en la casa 9 y la Luna en la casa 3, así que lo mental, los estudios, los viajes , el mundo espiritual, lo legal, los deportes, el aprendizaje, el enseñar, el proyectar o plasmar los pensamientos,el escribir, el crecer en el conocimiento, etc. El Sol queda en conjunción con Júpiter, así que el conocimiento es mucho superior, la expansión de la mente o los proyectos a seguir, aquí en Virgo que se dedica a los detalles y a ser minucioso, Júpiter le dá una visión mayor o expansiva,poder embarcarse en proyectos a mayor escala. La Luna queda en conjunción con Neptuno, entonces la intuición se hace muy profunda, y en contradicción con las cualidades racionales de Virgo, entonces se le agrega una racionalidad con una percepción muy aguda; puede haber sueños muy vívidos o muy profundos, también a sensaciones no usuales o experiencias fuera del cuerpo, viajes astrales, visiones, percepciones, videncias, etc. Saturno queda en inarmónicos con el Sol, la Luna, Neptuno, y Júpiter, y puede producir miedos, sensación de derrota, inseguridad, falta de recursos, frustraciones, depresiones, angustias sin algúna justificación, etc. Por otro lado Plutón les hace un aspecto positivo a éstos planetas, dándole la posibilidad de tener un poco más de poder de actuar o reformar las situaciones, o querer tener poder sobre todo lo que nos rodea, puede indicar un cambio de actitud o el fin de situaciones por un cambio de actitud. Venus y marte están en conjunción, ésto puede producir un fuerte magnetismo sexual y amoroso, produciendo muchas relaciones sexuales, muy intensas y pasionales. Se pueden producir mucísimas relaciones nuevas, que parten de una relación amor - sexo unidas. El aspecto positivo de Urano a ésta conjunción de Venus - Marte, le brinda creatividad, ingenio, fuerza de acción, sentimientos humanitarios, visiones proféticas, capacidad mecánica y técnica, creatividad científica, etc.
Para los diferentes signos :
Aries el pasado está dejando de actuar a través del nodo Lunar Sur, y estarán un poco menos livianos y menos exigidos, siguen las tensiones pero con muy buenas posibilidades de creatividad, ingenio, y fe interior, y además renovadas relaciones amorosas y sexuales, mucha pasión.
Tauro buen momento de creatividad, muchas relaciones sociales, mayor equilibrio en las finanzas, fuerte unión con los hijos.
Gemminis buen momento en lo laboral y recuperación de enfermedades, se sienten muy exigidos por las situaciones, quizás algún viaje por motivos de familia que no estaban programados.
Cancer buen momento familiar, muchos contactos sociales, amor, pareja, suerte en lo social y en la creatividad a través del arte. Mucha intuición, sueños proféticos, viajes astrales, quizás planes de viajes, y pocos recursos.
Leo un momento único en lo sentimental y sexual, mucha fuerza de motivación, alguna situación los lleva a comparar relaciones, quizás la necesidad de amar intensamente.Sentimientos humanitarios. Quizás ganas de definir una situación amorosa conviviendo.
Virgo por un lado están con una visión expansiva de su vida, con posibilidad de hacer un largo viaje, logros en los estudios, mucha intuición o visiones , por momentos mucho optimismo y otras veces melancolía, buenas metas pero frenos en la proyección.
Libra buen momento en la profesión o en el comercio, logros importantes de destino, logros en los estudios, soluciones legales. Ojo con quienes se asocian, puede haber traiciones o gente negativa que los lleve por malos caminos.
Escorpio reuniones con amigos, metas claras, mucha intuición, posibilidad de viajes, controversias amorosas.
Sagitario se sienten muy solos, o de alguna manera quieren tomar distancia por unos días de los demás, quizás días de descanso.
Capricornio están reiniciando actividades, se sienten muy positivos o seguros, mucha intuición, posibilidad de viajes, y cambio de casa.
Acuario buen momento para logros de dinero, se sienten muy presionados por la pareja o de alguna manera se sienten muy exigidos por las situaciones amorosas. Mucha ansiedad.
Piscis muchísima intuición, percepción, las emociones están plenas de sensaciones, ganas de cambiar muchas cosas, grandes proyectos y pocos recursos, quizás una pareja positiva que ayuda, o planes de pareja o con la pareja. Por momentos optimismo, por momentos pesimismo o inseguridad. RICARDO M. ZANI astrólogo
Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
Palabras claves , ,
publicado por eduardoraul a las 09:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (230)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» Luna llena de Capricornio 4-1-2015
» Luna llena de Piscis 5-3-2015
» Luna Nueva de Acuario 20-1-2015
» Luna Nueva de Aries 18 - 4 - 2015
» Luna Nueva de Piscis 20 -3- 2015
» Sol - Plutón en conjunción 3-1-2015
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
» agua alcalina, más vida y más salud
1 Comentario: LUCIA
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad