Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
12 de Septiembre, 2015 · General

Luna Nueva de Virgo 13-9-2015

Ésta Luna Nueva de Virgo queda en la casa 3, así que la parte mental, el análisis de las cosas, la mente concreta y el aprendizaje, los detalles, el estudiar, el crecer en conocimiento. Éste en un momento muy bueno para iniciar proyectos de estudios, o para crecer en conocimiento, o para llegar profundo en el análisis de las cosas o de sí mismos, el hecho es que se puede llegar profundo en los detalles, cosa que en otros momentos no se puede llegar, es buen momento para los que están en el area de la investigación y la ciencia en general, en especial los que están en el area de las matemáticas. También los que escriben libros tendrán momentos exelentes de inspiración y logros a través de sus escritos. Marte y Venus están en conjunción asi que la sexualidad y el amor están en acción conjunta, muchas relaciones de pareja se pueden gestar en éstos días por la intensidad de las pasiones y la fuerte necesidad de experimentar sexo y emociones; Saturno queda en inarmónicos a ésta conjunción, y además con Júpiter, asi que puede generar rencores, actitudes sin reflexión, actitudes derrotistas, venganzas, derrota emocional o frialdad en la expresión, problemas económicos o una fuerte sensación de frustración o freno interno, puede significar la caida de la bolsa, un quiebre de algún banco o país, o entidades financieras, o el final de algún reinado; o también puede producir caídas, quebraduras, problemas en la calcificación, problemas renales, hepáticos, choques, etc. Plutón - Urano - Mercurio están en inarmónicos, ésto puede generar tensiones mentales de todo tipo, stress, conflictos mentales de todo tipo, inseguridad, nervios irracionales, actitudes irreflexivas, querer cambiar cosas o situaciones y no poder, problemas con la ciencia, o proyectos científicos fallidos, ciada de aviones, etc.
Para los diferentes signos :
Aries muchas tensiones, en el hogar, el trabajo, la pareja, quizás cambio de casa obligado, pero muy buenas situaciones en el area del amor y lo sexual, quizás ganas de renovar sus sentimientos, o cambiar la rutina.
Tauro buen momento para logros personales, o para renovar metas, los conflictos pueden estar en la pareja, mucha exigencia en lo social.
Gemminis las tensiones pueden ser físicas, por debilidad o por retraso de recuperación, necesidad de descanso, o tomarse unos días de vacaciones.
Cancer buen momento para actuar y tomar decisiones, la rueda de la fortuna los acompaña. Los cambios pueden ser obligados o con mucha tensión. Tensiones en el hogar y la pareja.
Leo mucha intensidad en todas las areas, especialmente en lo sexual, lo amoroso, y las situaciones económicas, con buenas posibilidades, pero con frenos o gastos no esperados.
Virgo cambios muy buenos por un lado, buen momento en los estudios, investigaciones, cosas contables, buen momento para los escritores, quizás gastos por viaje, o viaje por trabajo.
Libra muchas tensiones por situaciones familiares, o laborales, ojo con la gente que se relacionan, posibilidad de engaños o traiciones. También estar atentos por propuestas indecentes o fraudulentas.
Escorpio las situaciones conflictivas pueden estar en las finanzas y los hijos, las situaciones amorosas pueden estar en conflicto o frustradas temporalmente, excesos o de gastos.
Sagitario las tensiones pueden provenir por situaciones externas, algún cambio importante en lo laboral, y mejoramiento en la salud. Quizás alguna situación pasional.
Capricornio muchas tensiones en la pareja, o conflicto social, cosas a solucionar con la familia y lo laboral, quizás cambio de trabajo.
Acuario obligados a generar conciencia de las situaciones, muchas tensiones en la pareja, tendencia separatista o de alguna manera no siente que esté recibiendo lo que necesita.
Piscis están en un momento de tranquilidad, y de mucha intuición con suerte, buen momento para terminar algunos estudios, y tener algún largo viaje.
RICARDO M. ZANI astrólogo
Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
Palabras claves , ,
publicado por eduardoraul a las 20:22 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Septiembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (344)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Gemini New Moon 21/05/2012
» Júpiter en Géminis 11-6-2012
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» La energía que revolucionará al mundo.
» Luna-Nodo Norte en conjunción 10-4-2012
» Mercurio Venus en conjunción 7-1-2015
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
9 Comentarios: Elias, RICARDO, Kath, [...] ...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» Venus-Mercurio en conjunción 1-6-2012
1 Comentario: betty
» Gemini New Moon 21/05/2012
1 Comentario: Kanye West Shoes
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad