Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
05 de Septiembre, 2017 · General

Luna llena de Virgo 6-9-2017

Ésta Luna llena es bastante interesante, porque hay gran cantidad de aspectos positivos entre los planetas, así que hay que aprovechar éstas energías porque en otros momentos astrológicos no se repiten. Marte y Mercurio están en apectos positivos con Urano, Júpiter, y Saturno, dando muy buenas posibilidades de crecer a nivel económico, material, lograos de dinero a gran escala, mucha inteligencia, se incrementa la capacidad inventiva, logros a traves de la profesión, logros en la industria y el comercio, expanción en todas las areas, logros en la ciencia, la arquitectura, el trabajo, etc. La luna queda en conjunción con Neptuno y en opuesto al Sol, puede brindar muchísima intuición, mucha sensibilidad, excesos de imaginación, percepción, viajes astrales, viajes por mar, etc. Pero Saturno le hace un aspecto negativo al Sol, la Luna y Neptuno, y el mayor problema es que la Luna Negra sigue en conjunción con Saturno, puede producir, inseguridad, dudas, traiciones, depreciones, trabas emocionales, problemas familiares, frialdad al decidir cosas, también puede producir brotes de virus o bacteris muy problemáticas. Plutón por su lado le hace un buen aspecto al Sol, la Luna y Neptuno,dándole fuerza de concentración, poder interno, fuerza sicológica, fuerza de manejo de grupos de gente, o poder social, la intuición se hace más profunda aquí, porque le agrega la fuerza conciente de Plutón, así que a pesar de lo negativo de la traba de Saturno, se pueden cambiar o reformar problemas o situaciones defíciles. Es de esperarse que hayan situaciones con grandes grupos de gente, o cosas que sucedan en forma masiva, o afecten a mucha gente, y para algunos alcanzarán fama o poder, ya sea social, político o económico. Venus a su ves queda sobre la casa 2 aumentando las posibilidades de éxito social y económico, logros en el arte, la música, etc.
Para los diferentes signos :
Aries pueden aprovechar ésto excelentes momentos de ayuda astrológica, éste es un buen empujón de buenas energiás que los ayudan, ya sea para el logro en el area del dinero, la profesión, la pereja, el sexo, el trabajo, la salud, y proyectarse o realizar todos sus proyectos con total fuerza y seguridad.
Tauro continúan con su inercia y fuerza natural, que los caracteriza, los proyectos siguen vigentes y estables, quizás no haya mucha expanción, pero estabilidad.
Gemminis a pesar que están algo solitarios o sin ganas de estar en mucho contacto con los demás, la situación astrológica los beneficia, grandemente, especialmente en el area económica, la profesión, el hogar y la familia. El mayor problema puede estar en el area de la salud, y la fuerza sicolóca, algo debilitada.
Cancer están con fuerza y dinamismo, entuciasmo, pero con pocas ganas de acción, la intuición estará a pleno, y las emociones muy cargadas, y quizás algún dinero extra que puede llegar.
Leo inmejorable momento de buenas posibilidades, logros en el area económica, social, sexual, nuevos proyectos que no tiene barreras, mucha capacidad de hacer y alcanzar lo que se propongan.
Virgo es muy racional, pero la intuición los obliga a ser más perceptivos, y tomar poder sobre las situaciones, la soledad y la melancolía pueden ser manejadas a conciencia. Posibilidades de alguna relación de pareja interesante que puede llegar a ser efectiva, y les cambie la vida.
Libra es un momento exelente en todo sentido, familiar, económico, logros en todo sentido, expansión de proyectos, logros laborales, logros en la pareja, los proyectos pueden ser logrados a gran escala o a gran nivel.
Escorpio ésta luna nueva los llena de intuición, percepción, captación de todo, los tonifica en su habitual observación del entorno, están muy concentrados en sí mismos, y en su fuerza creativa.
Sagitario creo que es el que más en conflicto está, o en contradicción, por un lado muchísima fuerza creativa, ingeniosa, estabilidad, seriedad y fuerza constructiva, y por otro lado soledad, o depresión, o inseguridad, o problemas por enfermedad. Pueden tener logros importantes en lo laboral, lo social, y en el area del dinero, pueden alcanzar algunos logros de gran nivel. Tiene que abatallar sobre viejas frustraciones emocionales.
Capricornio la rueda de la fortuna los acompaña, con mucha suerte, especialmente el el area social y en el area de la pareja, pueden llegar a concretar una relación importante, de mucha profundidad en los sentimientos.
Acuario están muy exigidos por su pasado, están en una situación de muchos cambios, recuerdos, y con la necesidad de mayor control sobre las situaciones internas y externas.
Piscis la intuición y la percepción están a pleno, pueden tener logros importantes a nivel social, la pareja, viajes, los deportes, etc. Puede que tengan la sensación de inseguridad, soledad, frialdad emocional, problemas con el trabajo, o la salud.
RICARDO M. ZANI astrólogo.
Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
Palabras claves , ,
publicado por eduardoraul a las 14:07 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (230)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» Luna llena de Capricornio 4-1-2015
» Luna llena de Piscis 5-3-2015
» Luna Nueva de Acuario 20-1-2015
» Luna Nueva de Aries 18 - 4 - 2015
» Luna Nueva de Piscis 20 -3- 2015
» Sol - Plutón en conjunción 3-1-2015
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
» agua alcalina, más vida y más salud
1 Comentario: LUCIA
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad