Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
08 de Febrero, 2016 · General

Luna Nueva de Acuario 8-2-2016

Ésta Luna Nueva se produce en la casa 11 , en Acuario, así que las metas u objetivos son los más importantes, es buen momento para poner en acción todos los proyectos que se tienen barados o parados, es buen momento para tener acciones independientes, ya que a Acuario le gusta la libertad o liberación de todo lo que lo frena o interfiere con sus proyectos, aquí en la casa 11 es mucho más fuerte su acción de rebeldía e individualismo. Como queda Aries en el ascendente, los demás signos quedan en sus propias casas, entonces tienen fuerza de acción o se potencian. Plutón, Venus y Mercurio están en conjunción en el medio cielo o casa 10, ésto puede dar mucha fuerza mental, social, con un punto de poder, especialmente positivo para los políticos y comerciantes, y para algunas personas puede indicar mejoras en lo laboral o la profesion, logros en los estudios, logros en proyectos de investigación, ya sean científicos o económicos, logros para los escritores, los economistas, los arquitectos, los modistas, los diseñadores, etc. Ésta triple conjunción está apoyada con aspectos positivos de Marte, Júpiter, y los Nodos Lunares, asi que está potenciada con posibilidades de expanción, logros con mucho entusiasmo, mucha fuerza interior o poder interior. Puede que haya personas que salten a la fama a través de ésta situación astrológica.
Para los diferentes signos :
Aries como está en su propia casa, tiene mucha fuerza interna para poder actuar y hacer todo lo que se proponen, además tiene a la rueda de la fortuna que los acompaña. Muchos cambios, mucha suerte, mucha rebeldia e independencia.
Tauro mucha fuerza interior, logros materiales, estabilidad e inercia juntos.
Gemminis mucha claridad de mente, situaciones a resolver con parientes, especialmente con hermanos, traten de no hacer largos viajes. Ésta Luna nueva los ayuda a hacer cambios y logras proyectos.
Cancer muy, muy exigidos en todo sentido, especialmente en el area de la familia, les cuesta hecer cambios en la casa o el hogar y la familia, pero tienen mucha fuerza para lograr cosas importantes.
Leo ésta luna nueva los exije mucho, los presiona, los obliga a tener que enfrentar situaciones especialmente en la familia y el trabajo.
Virgo buen momento en lo laboral, y la posibilidad de grandes logros, logros de destino, expansión laboral, nuevos proyectos, nueva vida.
Libra buen momento en lo social, situaciones interesantes en el area de la pareja. Quizás presiones en el area laboral o la profesión, ojo con la gente que se relacionan, pueden haber traiciones o engaños, especialmente en el area amorosa.
Escorpio muy buen momento en lo laboral y profesional, buen momento en lo sexual, buen magnetismo, muy concentrados en los objetivos. Ojo cuiden el tema de la salud por sobre todo.
Sagitario buen momento para hacer viajes, quizás para recapacitar sobre su destino o lo que piensan hacer o proyectar, quizás no ven claro su destino, pero pueden lograr cosas interesantes.
Capricornio están creo en su mejor momento para poder lograr sus objetivos en la profesión, lo laboral, lo social, lo cultural,, el arte etc. Aún más logros en el tema sentimental. Se sienten con un toque de poder extra.
Acuario la situación astrológica los ayuda a la realización y comienzos de sus proyectos. Ojo con las actitudes extremistas, las agresiones y los estados extremistas. Activen la paciencia.
Piscis la intuición y los recuerdos los tienen muy sensibles, y con la necesidad de ser comprendidos o entendidos. Tienen mucha fuerza interior para enfrentar todo, quizás algún logro importante en la profesión y lo laboral, y algún contacto sexual importante.
Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
RICARDO M. ZANI astrólogo
Palabras claves , ,
publicado por eduardoraul a las 10:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (230)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» Luna llena de Capricornio 4-1-2015
» Luna llena de Piscis 5-3-2015
» Luna Nueva de Acuario 20-1-2015
» Luna Nueva de Aries 18 - 4 - 2015
» Luna Nueva de Piscis 20 -3- 2015
» Sol - Plutón en conjunción 3-1-2015
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
» agua alcalina, más vida y más salud
1 Comentario: LUCIA
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad