Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
30 de Diciembre, 2013 · General

Luna nueva de Capricornio 1-1-2014

Luna nueva de Capricornio 1-1-2014 


Ésta Luna nueva es profundamente importante, compleja, crítica, y transformadora. El Sol, la Luna, Mercurio, y Plutón se encuentran en conjunción, ésta profunda conexión planetaria produce una conexión emocional, racional, fuerza, conciencia, poder de manifestación. Puede que los cambios sean a gran escala, ya que Plutón el gran transformador, el poder de la voluntad, el que rige las masas, y el manejo consiente de la sociedad, así que los mayores cambios en éste tiempo que sigue hasta el próximo año, en la próxima conjunción Sol - Plutón, será en forma masiva o a gran escala mundial, los eventos sociales, políticos y económicos tendrán un cambio a dimensiones no vistas en éste mundo, las situaciones políticas llegarán a un máximo de de poder, y las masas de gente o el pueblo en su mayor expresión o reacción a los poderes que los rigen. La situación económica puede tender a cambios extremos si no se está encontrando la dirección correcta, además los países estarán llegando a un máximo de situación crítica económica, y se tenderá a plantearse una solución a nivel mundial para sanear la crisis. Riqueza versus pobreza extrema, poder de algunos e impotencia a gran escala, los antagonismos estarán en su máximo apogeo. ésta crisis puede llegar a generar grandes conflictos armados, y se produzcan explosiones gigantescas, aquí la política estará en crisis debido que las tensiones por querer más poder o riquezas, o la actitud de querer tener poder total a cualquier costa, con la correspondiente inconsciencia de lo que se puede llegar a generar, el daño masivo que se puede producir, la actitud de no querer ceder o cambiar acelerará la situación, y también a querer exigir por cualquier forma lo que quieren imponer. Pero la resistencia será feroz. Los científicos pueden tener serios reveces, o tener serios errores que pueden complicar aún más la situación mundial. El clima en el mundo tampoco ayudará ya que estará en crisis también, así también la actividad volcánica, los terremotos, vientos huracanados, maremotos, etc.

La conjunción Sol - Plutón siempre marca eventos importantes para el año que seguirá, como los anteriores años, en suma regirá una transformación total en todas las áreas de la vida, es probable que no tenga precedentes en los cambios.

Para los diferentes signos :

Aries en éstos días estará más rebelde que nunca, y más impulsivo, es probable que eso los ayude a actuar con gran fuerza y determinación. No conduzcan a altas velocidades, ni arriesguen su vida por nada. Traten de no hacer deportes extremos.

Tauro si bien la situación los está presionando, y el pasado también, tiene buenas posibilidades de estabilidad económica.

Géminis la situación los lleva a reaccionar, pero tienen la mente clara y concentrada, buen momento para los estudiantes, el cuerpo se puede sentir cansado o que no responde con seguridad.

Cáncer la mayor preocupación puede estar en los hijos, en tratar de que lleven la dirección correcta, viaje de alguno de ellos, logro de alguno de ellos, pero con grandes esfuerzos.

Leo es probable que sientan que no tiene todo el poder de manejo habitual, pero se sienten estables en lo laboral, es probable que le den solución a alguna enfermedad.

Virgo buen momento en lo laboral y quizás alguna posibilidad de pareja, y mucha actividad social. Mucha exigencia a través de lo laboral.

Libra las situaciones de pareja es probable que estén en crisis, o de alguna manera quiera romper lazos, o cambiar su situación por una relación más apasionada, porque está en un momento de mayor exigencia sexual y de respuesta en la pareja. Poca paciencia.

Escorpio está como en equilibrio a pesar de todo, sus proyectos están encaminados, siempre y cuando vallan por la dirección correcta, sino Saturno los hará tomar conciencia. Quizás una pareja de destino o que quiera formalizar una ya existente.

Sagitario buen momento para los estudiantes y los maestros, para alcanzar metas en éstas áreas, y para los deportistas también. Posibilidad de viajes.

Capricornio un extraordinario momento de cambio, tanto en la profesión, como en lo económico y social. Cuiden su profesión.Logros en los estudios. Cuiden la pareja.

Acuario los planes están en marcha, y en vigencia. Muchas fiestas y reuniones sociales.

Piscis es un momento para tomar descanso o alejarse de los problemas y recuperarse de las tensiones o problemas, algún golpe de suerte.


RICARDO M. ZANI Astrólogo


Para consultas zanimiguel9@gmail.com


 El despertar de la consciencia  07-07-2014-  El Ser Uno

 Transformar las Emociones en Sentimientos   Sin conocimiento, no vivo

 Transmutar el EGO en Auto-Estima               Sin entendimiento, no existo

 Convertir la vida en una realidad consiente      Sin amor, no soy


Palabras claves , , ,
publicado por eduardoraul a las 19:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (230)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» Luna llena de Capricornio 4-1-2015
» Luna llena de Piscis 5-3-2015
» Luna Nueva de Acuario 20-1-2015
» Luna Nueva de Aries 18 - 4 - 2015
» Luna Nueva de Piscis 20 -3- 2015
» Sol - Plutón en conjunción 3-1-2015
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
» agua alcalina, más vida y más salud
1 Comentario: LUCIA
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad