Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
26 de Mayo, 2014 · General

Luna Nueva de Géminis 28-5-2014

Luna Nueva de Géminis 28-5-2014 18hs40´

Ésta Luna Nueva queda en la casa 7, la de lo social, lo cultural, el arte y las relaciones de pareja, así que ésta será la mayor tendencia en éstos días, es probable que la influencia de la situación económica reinante y las situaciones climáticas o telúricas, pongan en crisis las relaciones amorosas o familiares, de alguna manera generará cambios importantes en las relaciones de pareja o las relaciones amorosas. De alguna manera la sociedad en general tendrá grandes cambios. El apoyo de Marte puede dar una fuerza inusual y optimismo, con un incremento del entusiasmo o sensación de fortaleza, los políticos y los economistas pueden estar influenciados por ésta situación astrológica. Los aspectos negativos de Plutón, Urano, Marte y Júpiter, intensifican la crisis económica internacional, problemas con el clima, temblores de tierra, erupciones volcánicas, grandes movilizaciones de agua, vientos huracanados, lluvias torrenciales, etc. El Sol y la Luna quedan en mal aspecto con Neptuno, ésto genera un exceso de imaginación, escapismo de la realidad, actitudes falsas, o los instintos se hacen intensos pero difusos, la mente se hace engañosa, así que habrá que cuidarse de los engaños, traiciones, y a no caer en los excesos de alcohol o el uso de las drogas, ya que pueden producir problemas graves, ya sean físicos, sicológicos, o a otras personas. La tendencia a los engaños puede ser canalizada en la pareja o en la familia. Venus continúa en conjunción al Nodo Lunar Sur, así que se tiene a recordar viejas relaciones a morosas, o también la posibilidad del encuentro de alguien que fue una pareja u amor en el pasado, o a encontrar viejas capacidades acerca del arte, el canto, la danza, la música etc, la cuadratura del Sol con Neptuno hace que se sienta una sensación de soledad o de no estar plenamente conectados con los demás, o de alguna manera se puede tender a querer alejarse de los demás, o de querer perder contactos con quienes no rodean, agravado a la tendencia de separativo y rebeldía, generada en éste momento por Urano en mal aspecto con otros planetas, así que hay que analizar fuertemente lo que se siente para no tomar decisiones que después no se puedan remediar, o que nos arrepentiremos. Saturno queda en la casa 12, así que no hay que esperar mucho en éstos días que se haga concreto, porque aquí se tienden a diluir las cosas, o a no ser concretas, quizás lo que puede funcionar son todas esas cosas que se hagan para los demás, como pago de deudas internas, pero no se puede esperar reconocimiento por ésto, ni de ninguna cosa que se haga, Saturno lo diluye todo aquí en la 12, entonces recomiendo no empezar proyectos importantes que se quieran una respuesta positiva a través del tiempo.

Para los diferentes signos :

Aries está revisando sus emociones profundas, y sus relaciones amorosas del pasado, en contraste de lo actual, es probable que tenga que revisar las relaciones con sus hijos, y su situación financiera.

Tauro la situación social y el tema de la pareja es lo más importante, los cambios son inminentes, deba tratar de revisar sus sentimientos y no idealizar demasiado, porque se tiende a la desilusión. Buen momento laboral y social.

Géminis el tema de la pareja o el amor es el tema a revisar, quizás cambios importantes, probables planteo de convivencia o casamiento, pero no espere un buen resultado.

Cáncer Júpiter les está dando suerte y expansión, pero con presión, o exigencia, la entrada de Mercurio les dará mayor brillo mental y razonamiento.

Leo buen momento para viajar, y para los deportistas, es bueno para la acción, y para las actividades espirituales. Insisto ojo con las traiciones o engaños.

Virgo buen momento en lo profesional y laboral, logros importantes, a pesar de las situaciones.

Libra muchas tensiones, muchas situaciones de contacto sexual, y reordenamiento de sus vidas, logros importantes de metas. Quizás un amor importante.

Escorpio si bien la rueda de la fortuna queda en éste signo, con pasibilidades de suerte extra, Saturno les dice descansar, recapacitar, y no comenzar nada nuevo.

Sagitario buen momento para logros de dinero y resolver problemas económicos, quizás algún viaje de relax.

Capricornio es probable que se planteen nuevas opciones de ganar dinero, pero es probable que los resultados no sean a corto plazo, es probable una salida a los conflictos.

Acuario a veces la inteligencia está muy cargada y en otros momentos no se ve dónde ir o qué hacer, es buen momento para los estudiantes, los escritores, los que están en el área de la investigación. Hermanos que se casan.

Piscis la necesidad de refugiarse en su propio hogar es fuerte, mucha intuición, y mucha imaginación, que puede ser utilizada en forma creativa, el tema del amor es lo más importante para revisar, quizás una desilusión o desencanto, quizás situaciones por una herencia.

RICARDO M. ZANI astrólogo


Para consultas  zanimiguel9@gmail.com


 El despertar de la consciencia  07-07-2014-  El Ser Uno

 Transformar las Emociones en Sentimientos   Sin conocimiento, no vivo

 Transmutar el EGO en Auto-Estima               Sin entendimiento, no existo

 Convertir la vida en una realidad consiente      Sin amor, no soy

www.elseruno.com/es/audiolibros/

http://www.elseruno.com/entrada.html



Palabras claves , , ,
publicado por eduardoraul a las 17:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Octubre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (344)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Gemini New Moon 21/05/2012
» Júpiter en Géminis 11-6-2012
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» La energía que revolucionará al mundo.
» Luna-Nodo Norte en conjunción 10-4-2012
» Mercurio Venus en conjunción 7-1-2015
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
9 Comentarios: Elias, RICARDO, Kath, [...] ...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» Venus-Mercurio en conjunción 1-6-2012
1 Comentario: betty
» Gemini New Moon 21/05/2012
1 Comentario: Kanye West Shoes
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad