Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
03 de Junio, 2016 · General

Luna nueva de Gemminis 4-6-2016

Ésta Luna nueva de gemminis queda en la casa 4, en conjunción con Venus. Para los Mayas éste tipo de conjunción marcaba cambios muy profundos, e indicaba que muchas cosas y eventos sucederían a partir de aquí, y el tema es que éste día en particular es tan complejo y difícil de explicar, que trataré de hacer lo posible de hacerlo. Los mayas usaban el calendario de venus para predecir cosas, el de la luna y otras cosas más. Toda Luna nueva genera la posibilidad de cambiar cosas, y de hacer nuevos comienzos. El hecho de que están el Sol y la Luna en conjución con Venus, ésto hace que el amor, lo social, lo cultural, las artes de todo tipo, la conección con los demás, sea lo más importante. Es probable que se sienta la necesidad profunda de querer amar de verdad, o llegar a tener una profunda conección de amor con alguien, o querer de verdad querer tener a alguien en la vida, alguna persona con la cual compartir la vida de verdad, sin superficialidad. Ésta triple conjunción puede marcar cambios a nivel social, político, económico, cambios en el hogar y la familia, casamientos imprevistos, etc. Muy buena oportunidad para los artistas, cantantes, escritores, escultores, etc. El tema es que también tienen aspectos inarmónicos con los Nodos Lunares, con Neptuno, Júpiter, y Saturno; así que puede haber serios conflictos con los sentimientos, profundas desiluciones, frenos en la acción hacia el amor o los sentimientos, tendencias separatistas, traiciones, crisis existencial, fin de un proceso de relaciones, y el comienzo de otro u otros que por ahora pueden ser inciertos, o que no van a ninguna parte o no ayudan a los verdaderos propósitos de una o varias relaciones sinceras, basadas en el amor verdadero, y no ensuciadas por otras cosas, etc. A nivel político puede significar una crisis profunda, la caída o muerte, de un lider o presidente importante, la caída de un sistema económico, político y social, con la posibilidad de generar una nueva optica y dirección, aunque por ahora completamente incierta, la frustración puede ser total, la caída de la bolsa, quiebre de entidades financieras, y bancos, acompañado con grandes inundaciones, lluvias torrenciales, grandes marejadas, undimientos de barcos, puede estar indicando un cambio que puede ser de 90 grados, aunque siempre basado en el engaño y la traición, la mentira, y el ilusionismo.
Para los diferentes signos:
Aries los cambios y situaciones de éstos días los afecta en forma indirecta, para algunos puede ser un muy buen momento en el area del amor y lo social, y algunos logros de dinero.
Tauro buen momento en lo mental, fuerza de inercia junto con la determinación, nuevos proyectos, y estabilidad en la familia.
Gemmnis los cambios y situaciones pueden ser totales, muy complejas, y no muy fáciles de manejar. Los mayores cambios son el area del amor, comienzos y finales, cosas completamente marcadas, y determinadas.
Cancer las situaciones los toca indirectamente, el trabajo y los hijos pueden ser lo más importante a enfrentar y resolver.
Leo puede aprovechar ésta situación y actuar a su favor, lo social y el amor pueden ser un buen momento, y quizás algún contacto de amor profundo.Planes de pareja.
Virgo todos los proyectos pueden estar vigentes y la posibilidad de expansión, pero por otro lado la crisis de las situaciones los puede estar desestabilizando, o actuar frenados, o con una gran incertidumbre.
Libra la situación los afecta en forma indirecta, posibilidad de largo viaje, buen momento para los estudiantes, y quizás alguna relación amorosa inesperada, en que el amor y lo espiritual puede estar involucrado. Éxito social, y en el arte.
Escorpio buen momento en lo profesional y lo laboral, logros importantes de dinero, quizás logros importantes en la profesión, ayuda de terceros.
Sagitario por un lado dura lucha para mantener su situación, no la tiene fácil, los cambios en lo sentimental puede ser completo, y en lo social también.
Capricornio están en un momento de autocontrol y punto de poder, fuera de lo común, se están reorganizando, y viendo a distancia que estructura seguir. Buen momento para resolver problemas profundos.
Acuario están en una contradicción, por un lado quieren estar solos, y por otro quieren estar en acción y contacto con los demás, pero su individualismo está a pleno, la rueda de la fortuna los acompaña.
Piscis nunca más sercano a la expresión " en el ojo de la tormenta ", es como una revolución total, el pasado es lo que más pesa, la familia y la profesión, y la situación con el dinero, que por un lado puede fluir bien y también fluir mal. Algunas deciluciones.
Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
RICARDO M. ZANI astrólogo
Palabras claves , ,
publicado por eduardoraul a las 10:46 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Octubre 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (230)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» Luna llena de Capricornio 4-1-2015
» Luna llena de Piscis 5-3-2015
» Luna Nueva de Acuario 20-1-2015
» Luna Nueva de Aries 18 - 4 - 2015
» Luna Nueva de Piscis 20 -3- 2015
» Sol - Plutón en conjunción 3-1-2015
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
» agua alcalina, más vida y más salud
1 Comentario: LUCIA
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad