Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
29 de Septiembre, 2016 · General

Luna Nueva de Libra 30-9-2016

Ésta Luna Nueva de Libra es mucho más positiva que las anteriores, ya que está acompañada por Júpiter, así que el conocimiento, la sabiduría, la bondad, la expansión del amor, la belleza, la creatividad en el arte, la curación, el comienzo benigno de nuevos proyectos, o la expansión de los proyectos anteriores o actuales, es buen momento para crecer en conocimiento, especial para los investigadores, científicos, arquitectos, médicos, artistas, viajantes, comercio exterior e interior, etc. Ésta triple conjunción está en inarmónicos con Marte, asi que es probable que haya gente que canalice su violencia hacia de los demás, los que tiene la tendencia hacia el combate o la guerra suelen tener éste tipo de configuración, así que gobiernos o mucha gente actuará con violencia extrema, o sin piedad, con violaciones de todo tipo, puede ser el inicio de algunos conflictos bélicos, puede haber grandes explosiones, erupciones volcánicas, sismos, vientos huracanados, choques masivos, etc. Venus está en buen aspecto a los Nodos Lunares, asi que los proyectos sociales se pueden expandir, las relaciones sentimentales se ven beneficiadas, los proyectos en pareja o de nuevos sentimientos se ven beneficiados, así también los artistas, los cantantes, los músicos, etc. También Venus está cerca de la luna Negra o Lilith, así que habrá que cuidarse de traiciones o de no cometerlas, especialmente en el area de la pareja, también pueden haber traiciones en relaciones comerciales o en sociedades, especialmente en sociedades secretas. Plutón está en buen aspecto a los Nodos Lunares y a Venus, desde la casa 9, así que es buen momento para poder tener manejo conciente de los sentimientos, y el amor, especialmente en el area de lo espiritual, dando la posibilidad de hacer cambios a voluntad de problemas internos, sicológicos y espirituales, actos de fé y amor, cambios en mucha gente en su interior, y quizás grandes reuniones de gente en pos de cambios espirituates o de agrupaciones religiosas. Seres queda en conjunción con el ascendente en Tauro, junto con la rueda de la fortuna, así que es de esperarse situaciones afortunadas y logros importantes especialmente en lo material, y en la ctitud positiva a traves de la personalidad. Saturno sigue en inarmónicos con los Nodos Lunares, asi que es de esperarse la sensación de frenos o que las cosas no funcionan, o que para algunas personas significa depresiones, miedos, fobias, inseguridad, problemas sicológicos profundos, problemas con virus o infecciones, falcedad, etc.
Para los diferentes signos :
Aries está como sin fuerzas o con pocas ganas de actuar, ganas de reposo, de alejarse de los demás, siente que quiere liberarse de cosas pero tiene que tomar distancia primero para recapacitar y saber que tiene que hacer.
Tauro buen momento para actuar, se siente más seguro que en otros momentos, la rueda de la fortuna los acompaña, puede que tengan la cosecha de logros, de cosas que se vienen trabajando hace mucho tiempo.
Gemminis las tensiones se han aflojado un poco, los objetivos siguen algo frenados, pero tienen la posibilidad de tener logros interesantes de dinero, o soluciones comerciales.
Cancer las situaciones los favorecen en forma indirecta, bueneas situaciones laborales, con los hijos, y interesantes situaciones de pareja o amorosas. Fuerza de acción.
Leo las situaciones de hogar en opuesto a a las situaciones de trabajo, quizás necesita dedicarle más tiempo al hogar y la familia, o utiliza temporalmente al hogar como refugio o salida de sus tensiones.
Virgo todavía está con la posibilidad de seguir estructurando nuevos objetivos u horizontes, quizás tensiones con hijos o tensiones finacieras. Necesidad de resolver situaciones legales.
Libra por un lado muy buenas perspectivas, posibilidad de comienzos de objetivos muy importantes, suerte, expanción de metas, logros espirituales, logros en el conocimiento o sabiduría, arte, música,etc. Por otro lado cuidarse de las caídas, violencia, cuidarse de la salud.
Escorpio buenos proyectos sociales, sentimentales, espirituales, amor a la pareja y a los hijos, renovación en el amor, pero cuidado con las traiciones y engaños, y trate de no cometerlos.
Sagitario sigue la exigencia en todo sentido, tanto en lo mental como en lo sicológico, la rectitud y seridad los puede llebar a sobrellevar la situación, y armar lo que quieren, pero los resultados estarán mucho más adelante.
Capricornio por un lado puede que estén agresivos, o violentos en su actitud, pero mucha fuerza interior para actuar, sin miedos, con determinación, con fortaleza. Mucha fuerza en lo espiritual, cambios profundos, viajes astrales o espirituales, nuevos conocimientos en lo espiritual. Posibilidad de contactos sexuales intensos, sexo en viajes. ojo con quienes se relacionan, ojo con los violentos.
Acuario buen momento en la profesión o en lo comercial, renovación de situaciones, quizás logros o expanción positiva, renovación en lo espiritual y el conocimiento.
Piscis por un lado frenos o problemas emocionales o sicológicos, pero por otro lado sienten la ayuda espiritual y la fuerza interna crece internamente. Posibilidad de nuevas relaciones amorosas de destino, quizás algún amor asociado a una vida anterior o al pasado, crecimiento en la creatividad del arte, la pintura, lo social, la música etc.
Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
RICARDO M. ZANI astrólogo
Palabras claves , , , , ,
publicado por eduardoraul a las 18:29 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (333)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Gemini New Moon 21/05/2012
» Júpiter en Géminis 11-6-2012
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» La energía que revolucionará al mundo.
» Luna-Nodo Norte en conjunción 10-4-2012
» Mercurio Venus en conjunción 7-1-2015
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Nodo Sur y Lilith en conjunción 8-9-2012
9 Comentarios: Elias, RICARDO, Kath, [...] ...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» Venus-Mercurio en conjunción 1-6-2012
1 Comentario: betty
» Gemini New Moon 21/05/2012
1 Comentario: Kanye West Shoes
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad