Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
17 de Mayo, 2015 · General

Luna Nueva de Tauro 18-5-2015

Ésta Luna nueva en Tauro, queda en la casa 4, así que el hogar, la familia, y el pasado personal son las cosas que se estén destacando como más importantes; la conjunción con Marte hace que lo que se viva sea con mucha intensidad, con fuerte determinación, ansiedad, muy concentrados en la acción, y la sexualidad muy a flor de piel. Puede estar marcando un reactivación en la sexualidad, o el inicio de nuevas relaciones sexuales, y la tendencia a actuar o tomar la determinación a actuar, cuando antes se tenía miedo o inseguridad a lo que pueda pasar. Ésta Luna nueva junto con Marte , quedan en oposición a Saturno, así que las situaciones se tornan muy difíciles, especialmente las situaciones del hogar y la profesión, aquí los políticos y las situaciones internacionales se ven muy trabadas o de difícil interacción, ya sea internamente con conflictos graves, y externamente con conflictos externos, quizás conflictos armados, o conflictos territoriales, es probable que algún país quiera desplazar a otro o querer sacar tierras a los otros; puede ser la caída de algún reino o rey o político importante, la situación puede ser crítica o caótica, con una pobreza extrema, y haya que actuar en forma extrema, puede ser también la caída o huída de de un político o presidente por la crisis interna de su país. La cuadratura de Neptuno a Saturno y Marte pueden estar indicando una derrota física y sicológica muy profunda, y una derrota por escasez de dinero o recursos, sensación de abandono, depresión, etc. Ésta situación astrológica puede producir caídas de todo tipo, quebraduras, problemas en las venas o arterias, problemas circulatorios, descalsificación, etc; también puede producir terremotos, grandes movilizaciones de agua, lluvias enormes, inundaciones, marejadas grandes, vientos uracanados, todo tipo de inclemencias climáticas, caídas de aviones, undimientos de barcos, todo tipo de proliferaciones virales. No recomiendo hacer nuevas relaciones amorosas en éstos días, ya que pueden terminar muy mal o no dar el fruto de lo esperado.
Para los diferentes signos :
Aries tiene situaciones de dinero a resolver, la salud también, y aún más las situaciones de la pareja y los hijos. Las emociones están inestables o poco claras, traten de esperar un tiempo antes de actuar, decidir, o determinar algo que pueda ser definitivo. Saturno les dará la fuerza, constancia y fortaleza para seguir adelante.
Tauro ésta situación astrológica los afecta en forma directa, asi que la profesión, la familia, la pareja y la salud es lo que se ve más afectado, serán puestos a prueba en todo sentido, no obstante pueden estar encontrando nuevos caminos a seguir.
Gemminis las situaciones de los hijos y las finanzas son las cosas a enfrentar, tensiones varias, estarán muy energéticos, muy activos, buen momento para estudiar.
Cancer quizás buenas posibilidades de trabajo, mucha actividad social, quizás amor o relaciones amorosas, problemas en la integración, el destino parese incierto o sin dirección. Si hay hijos situaciones a resolver con ellos.
Leo el trabajo y la pareja cobran la mayor importancia, o atensión, buen momento para logros importantes, logros en el trabajo y el dinero. Quizás problemas con jefes.
Virgo puede que hayan acercamientos de relaciones amorosas, algún cambio en la situación de la familia, ojo con la gente que se relaciona, hay que seleccionar bien con quién anda, situaciones legales o paples a resolver.
Libra está muy complicado, especialmente en el area sentimental, y en el area de destino parese no encontrar la dirección, no obstante puede haber logros laborales o en la profesión, y soluciones familiares. Posibilidad de viajes, buen momento para los estudiantes y maestros.
Escorpio ésta luna los presionará y exigirá mucho, tanto en la familia, trabajo o profesión, y en el area de lo espiritual, buen momento para los deportistas.
Sagitario está tratando de ordenar sus cosas, tratando de actuar con seriedad y rectitud, alguna posibilidad de mejorar en el trabajo o profesión. Puede que haya un poco de inseguridad, depresión, o situaciones complejas para resolver.
Capricornio también está complicado, necesita un poco de descanzo, quizás alguna solución en lo laboral o la profesión, en lo sentimental controversias o situaciones sin solución actual.
Acuario buen momento para actuar y manifestar todo su potencial, quizás desaveniencias con la pareja, o que se sienten limitados en su accionar, la rueda de la fortuna los acompaña.
Piscis quizás ganacias de dinero, pero muchos gastos o tener que gastar por cosas inesperadas, problemas por depresión o stress, inseguridad, problemas por la presion arterial o las venas. Ojo con las diciciones extremas.
RICARDO M. ZANI astrólogo
Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
Palabras claves , , , ,
publicado por eduardoraul a las 22:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Junio 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (230)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» Luna llena de Capricornio 4-1-2015
» Luna llena de Piscis 5-3-2015
» Luna Nueva de Acuario 20-1-2015
» Luna Nueva de Aries 18 - 4 - 2015
» Luna Nueva de Piscis 20 -3- 2015
» Sol - Plutón en conjunción 3-1-2015
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
» agua alcalina, más vida y más salud
1 Comentario: LUCIA
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad