Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
04 de Enero, 2013 · General

Predicciones para 2013


Predicciones generales astrológicas 2013

Este Año 2013, para mi no se presenta tan complejo o crítico como el año anterior, que estuvo plagado de eventos astrológicos tan importantes; no obstante transitaremos por una serie de eventos transformadores, y de alguna manera son la continuación de los eventos del año pasado. Hablaré del tránsito planetario por los signos del zodiaco.

Mercurio transitará Capricornio hasta el 18 de Enero, la mente y el razonamiento se presentarán muy concretas estables o con la tendencia a querer estabilidad y no querer cambiar o variar sobre lo que se tiene, pero si tratar de construir sobre simientes reales, estables, o de gran seguridad o a largo plazo; se tenderá a guardar y a no gastar , por razones de querer estabilidad o para tener para un futuro cercano. La cuadratura de Urano puede hacer que por momentos se pierda la paciencia fácilmente, y se sienta una incertidumbre mayor sobre el futuro, y lo que se quiere estructurar. Puede haber mucho stress mental, problemas en el sistema nervioso, los huesos, la columna, dolores de cabeza, y problemas con la presión arterial. La conjunción Plutón- Mercurio beneficiará con una profunda capacidad para la investigación, tanto en lo mental, lo síquico, el área constructiva, y el área del poder personal, especialmente para los economistas, políticos, y gente de poder económico, en general liberará mucha seguridad para actuar y resolver situaciones difíciles.

Mercurio en Acuario estará hasta el 5 de Febrero, aquí la mente se eleva hacia un punto mayor de inteligencia, creatividad, movilidad, y humanismo. Aquí favorecerá a los científicos y todos los que están en el área de la creatividad y la investigación.

Mercurio en Piscis estará hasta el 13 de Abril, haciendo que la mente se vuelva más volcada hacia sí mismo, más introspectiva, visionaria e intuitiva. La tendencia a querer valorarse y valorar lo que uno es, y quizás a ver lo solo que estamos en el camino interior, haciéndonos tomar conciencia de las relaciones con los otros, y lo que valemos para los demás. La conjunción de Mercurio con Neptuno puede hacer que se tenga viajes astrales, visiones del futuro y del pasado, también una visión más profunda de la realidad en que se vive, y de allí tomar serias decisiones. Para los escritores, novelistas y todos los que están en el área del arte estarán en su mejor momento, y en especial todo lo relacionado con el cine, especialmente el de ciencia ficción, o el área del ilusionismo o la magia.

Mercurio en Aries aquí tomará un giro distinto, bajo tensión y stress, las situaciones pueden volverse criticas o estar bajo mucho presión interna y externa, con la fuerza combativa de Aries, la mente se volverá muy entusiasta,  activa, y capaz para la acción o entrar en acción o reacción. Los dolores de cabeza tenderán a aumentar por los excesos de tensión o la sobre exigencia, y poca paciencia con la situación, especialmente con las relaciones publicas. Estará allí haste el 1 de Mayo. Se sentirá fuertemente su paso por allí, y dará mucha actitud para el riesgo y la necesidad de generar adrenalina.

Mercurio en Tauro estará allí hasta el 15 de Mayo. La mente se vuelva mas lenta y con la tendencia a querer materializar las cosas o hacerlas concretas, o a la inercia de lo que ya se trae. Aquí este corto paso dará una cierta estabilidad o seguridad en lo que se piensa y lo que se hace, puede que se tienda a recordar situaciones del pasado, o a revivir situaciones parecidas en el pasado. Quizás recuerdos de vidas anteriores.

Mercurio en Géminis estará allí hasta el día 30 de Mayo. Aquí la mente se hace mucho más ágil, clara y profunda, especialmente en lo racional, la investigación y la curiosidad, y también la expresión de los pensamientos en forma oral o escrita, especial para los escritores y disertantes. Días antes de salir de Géminis habrá una triple conjunción de Júpiter- Venus- y Mercurio, dando la posibilidad de expansión financiera, social, cultural, política, y de relaciones amorosas muy fructíferas y abundantes. La mente aquí estará apoyada por la sabiduría de Júpiter y el amor de Venus, haciendo uno de los momentos mas positivos del año, material y espiritualmente hablando. Pero antes de salir de de géminis se encuentra con la luna Negra o Lilith, haciendo que puedan generarse todo tipo de traiciones y engaños, ya sean materiales, contratos, estafas, etc.

Mercurio en Cáncer estará allí hasta el 8 de Agosto haciendo que la mente esté más asociada a las relaciones sociales, amorosas, familiares, culturales, emocionales, políticas, etc.

Mercurio en Leo estará allí hasta hasta el 23 de Agosto, aquí intentará brillar con gran fuerza, pero tenderá a la fuerte oposición o tener muchos obstáculos en la expresión, o tener como un gran freno, o a no ser plenamente con claridad los objetivos o situaciones. La política internacional se verá afectada en éstos días, especialmente en lo referente a las transacciones y convenios internacionales.

Mercurio en Virgo estará allí hasta el día 9 de Setiembre, en su propio signo la capacidad racional estará mucho más concreta y estable, estará mucho más equilibrada como para resolver todo tipo de conflictos y situaciones difíciles, especialmente en lo sicológico y lo material, especialmente lo relacionado con lo laboral. Será como un oleada fresca de buenas situaciones con una mente mucho más compacta, racional y detallista.

Mercurio en Libra estará allí hasta el 29 de Setiembre, aquí tiende a pacificarse, o a querer ver como están las relaciones con los demás, y querer resolver para que lado dirigirse, pero las influencias astrológicas aquí no serán benéficas, sino más bien en crisis, bajo una fuerte presión en todas las áreas, y muy exigido por la situación sentimental y social.

Mercurio en Escorpio estará allí hasta el 4 de Diciembre, haciendo que la mente esté mucho más profunda, concreta, reservada, estable, y observadora. Durante su paso por aquí, estará en conjunción con Saturno y el Nodo Lunar Norte, haciendo que la rectitud y la conciencia de los actos, sea lo primario; también los objetivos y metas se agudizarán y serán mucho más claros y realistas. Aquí puede haber un equilibrio en la política internacional, para dar soluciones a la situación actual.

Mercurio en Sagitario estará allí hasta el 24 de Diciembre, aquí el brillo espiritual y mental pueden ser de gran alcance, puede que se gesten nuevas esperanzas de soluciones en todo sentido, es un buen momento para los estudiantes y los maestros. Y un buen momento para hacer viajes cortos y largos. Y tener contacto con gente extranjera.

Venus estará en Capricornio a partir del 9 de Enero hasta el 1 de Febrero, aquí Venus se hace más estable, constante, estricto y calculador a través de los sentimientos, tiende a enfriarse en este signo, pero si se producen relaciones en ésta época tenderán a ser estables y serias, y abundarán las relaciones amorosas con gente mayor, y gente de la alta sociedad. Relaciones amorosas de políticos impensadas. La conjunción con Plutón puede producir una manifestación masiva de gente, emigraciones a gran escala, problemas sociales enormes, problemas económicos a gran escala, grandes estafas, enriquecimiento de grandes empresas a enormes dimensiones. Quizás la caída de un líder político importante o el cambio político de una nación importante, no obstante con grandes revueltas.

Venus en Acuario estará allí hasta el 25 de Febrero, aquí liberará mucho amor universal, y también muchas relaciones amorosas transitorias, pero muy apasionadas, quizás la necesidad de renovar los sentimientos y pasiones lleven a muchos a tener múltiples relaciones de pareja. Las asociaciones humanistas estarán trabajando a pleno, y liberará muchos sentimientos de ayuda solidaria a gran escala.

Venus en Piscis estará allí hasta el 21 de Marzo, aquí hace mas profundo los sentimientos y la intuición, se tenderá a sentir o amar en forma más íntima o reservada, la conjunción con Neptuno agudiza la intuición y los sentimientos, también la capacidad creativa para el arte, la música, la pintura, la escultura, etc. La profundidad de sentimientos hará que se descubran soluciones a problemas en el área de la sociología y lo espiritual, mucha gente despertará una videncia o intuición que pueden ser proféticas, adivinatorias, o trascendentes en lo espiritual. Los más beneficiados serán los artistas, la cinematografía, y todo lo referente al teatro.Las relaciones comenzadas aquí pueden tener un doble tinte, por un lado ser más profundas, y por otro estar basadas en un exceso de ilusión o auto engaño, o exceso de engaños.

Venus en Aries estará allí hasta el día 15 de Abril, haciendo que las pasiones se hagan intensas, mezcladas la sexualidad con el amor, mucha sensualidad expresada plenamente. Cuando ingresa a Aries lo hace haciendo una conjunción a Urano, haciendo que la continuación de los eventos de Capricornio repercutan aquí, volviendo a producir grandes movilizaciones de gente, y en un punto de rebelión extrema, o de necesidad de liberación de opresiones y estructuras ya caducas o que no están funcionando en los gobiernos mundiales. Antes de salir de Aries habrá una triple conjunción de Venus, Sol, y Marte, dando la posibilidad que se generen relaciones amorosas y sexuales de total intensidad, quizás con una pasión total, pero no significan que puedan ser duraderas, nacen o se hacen rápidas, y así terminan. Puede significar también el encuentro del par sexual y amoroso.

Venus en Tauro estará allí hasta el día 9 de Mayo, aquí se materializan las emociones o sentimientos, se hacen más estables, y generalmente a Tauro no le gusta variar o cambiar, por la necesidad de estabilidad o seguridad, así que las relaciones son más estables o duraderas. Las ganancias materiales se ven beneficiadas, y la estabilidad material también. Venus pasará por el Nodo sur durante el transito de tauro, así que es posible que se tenga recuerdos de vidas pasadas, o de relaciones amorosas del pasado, o incluso el encuentro ocasional con alguna antigua pareja.

Venus en Géminis estará allí hasta el 2 de Junio,aquí se vuelve intelectual el sentir, y con muchas ganas de relacionarse con los demás, mucha actividad social y cultural. Muy propicio para todos los que están en relaciones publicas, los escritores y los disertantes. Antes de salir de Géminis se encontrará en conjunción con Mercurio y Júpiter, puede brindar muchas oportunidades de relaciones de pareja, amores profundos, y que pueden ser muy fructíferos. Desde el punto de vista financiero puede dar muy buenas oportunidades éxito, especialmente en todo lo referente a la compra y venta, y al comercio internacional, la cual se pueden llevar a realizar grandes transacciones comerciales. Habrá que tener muy en cuenta a fines de Géminis una conjunción de Lilith con Venus, que puede hacer que se produzcan traiciones o engaños amorosos.

Venus en Cáncer estará allí hasta el 27 de Junio, aquí las emociones estarán en su mejor momento, y por consecuencia las relaciones amorosas y familiares estarán en su mejor situación. Las relaciones sociales, culturales y artísticas se verán beneficiadas grandemente por el paso de Cáncer. Las relaciones políticas encontrarán aquí como un momento de paz, o de integración.

Venus en Leo estará allí hasta el 22 de Julio, es en buen momento para programar cosas a nivel sentimientos, para proyectar acciones en conjunto con su pareja, o proyectar nuevas cosas a nivel social o cultural.

Venus en Virgo estará allí hasta el 16 de Agosto, aquí dará un punto de purificación o de sentimientos mezclados con fuertes razonamientos, que ayudarán a colocar o resolver situaciones que puedan estar complicadas. Es también un buen momento para hacerse un análisis psicológico, por la connotación de la interacción de los sentimientos con la capacidad de razonar o de analizar.

Venus estará en Libra hasta el 10 de Setiembre aquí en Libra Venus estará a pleno dando todo tipo de posibilidades de relaciones amorosas, sociales y espirituales. El arte estará en un momento de gran creatividad.

Venus en Escorpio estará allí hasta el 7 de octubre, dando una expansión y beneficios en el área del dinero, y las relaciones comerciales.

Venus en Sagitario estará allí hasta el 5 de Diciembre, dando muy buenas posibilidades de expandir el conocimiento en todas las áreas, y posibilidades de relaciones amorosas en viajes o con extranjeros.

Venus en Capricornio hasta el 5 de Marzo del 2014, las relaciones estarán mas estables por un lapso mayor. Pero puede haber grandes movilizaciones de gente por situaciones políticas.

Marte en Acuario estará todo Enero, dando mucha dinámica y fuerza individualista, y también mucha fuerza en la sexualidad, pero como relaciones oracionales mas que parejas estables.

Marte en Piscis estará el 12 de Marzo, aquí se desarrollará todo el potencial síquico e intuitivo, en el cual se podrá ver cosas que tradicionalmente uno no ve o no persive. Los que están en el terreno espiritual o en las prácticas esotéricas, tendrán un inmejorable momento para actuar. La sexualidad estará suavizada por la sensibilidad y el darse en forma conjunta a través de las relaciones sexuales. Marte aquí puede producir grandes marejadas, o lluvias en exceso.

Marte en Aries estará hasta el 19 de abril, aquí Marte toma su fuerza habitual de acción, y la sexualidad estará a pleno. La fuerza combativa estará teñida por la impaciencia, la rebeldía, sin escrúpulos, o sin piedad. Es probable que existan en este tiempo conflictos armados de todo tipo. También grandes erupciones volcánicas, temblores o terremotos, vientos huracanados,etc.

Marte en Tauro estará allí hasta 31 de Mayo, aquí la fuerza marciana se hace constructiva, realista, con fuerza para materializar objetivos o cosas que se han mantenido como en el aire, la sexualidad se hace mucho mas activa y compacta. Marte le da aquí a Tauro una fuerza de acción y lo saca de la habitual de la inercia, llevándolo a actuar en cosas que en otro momento no haría. El contacto con en Nodo Lunar Norte, puede producir contactos sexuales con personas que fueron parejas en vidas anteriores o de este pasado actual.

Marte en Géminis estará allí hasta el 13 de Julio, aquí se libera el intelecto y la capacidad de razonar o investigar. La energía marciana estimulará especialmente a los escritores y todos aquellos que necesitan fuerza creativa y de expresión. Aquí suelen nacer libros o libretos con mucha acción sexual.

Marte en Cáncer estará allí hasta el 27 de agosto, las emociones se mezclan con la fuerza sexual, haciendo un punto de muchísima actividad. Lo social se verá incrementado, al igual la actividad de mucha relación con gente en el propio hogar, quizás gente que venga a vivir a su casa, o cambio de casa o compra de casa. Posibilidad de hacer largos viajes al extranjero, mucha movilización de gente a través de los países. En el paso por Cancer , Marte pasa en conjunción con Júpiter, así que todo le referente a la economía se verá positiva  e incrementada, las relaciones comerciales internacionales mejorarán, y muchos se enriquecerán en esta época. Es probable que haya un casamiento de alguien de la realeza o un político importante, también que suba al poder alguien en la política internacional, o un gran economista. También puede haber grandes marejadas, temblores, vientos huracanados, erupciones volcánicas en el mar.

Marte en Leo estará allí hasta el 15 de octubre, aquí la fuerza estará expresada en la fuerza de voluntad y el autocotrol de la personalidad. Mucha fuerza para desarrollar objetivos y para conseguir trabajos que puedan dar honor o riqueza. La sensualidad hace que el magnetismo sexual sea muy fuerte.

Marte en Virgo estará allí hasta el 8 de Diciembre, aquí la fuerza mental y organizativa será lo que prevalece, la capacidad de arreglar las finanzas, y organizar la relación con la pareja.

Marte en Libra estará allí hasta el 25 de Julio aquí las relaciones públicas y las relaciones sociales se verán incrementadas, así también las relaciones amorosas y sexuales, muchas parejas se formarán en este lapso de tiempo, la pasión y paz de libra hará que sean estables. Tenderá a formar parejas que sean afines en la sexualidad y los sentimientos.

Júpiter en Géminis estará allí hasta el 26 de Junio, el intelecto se hace superior , y más refinado aquí, con buenas posibilidades de viajar o actuar con gente del extranjero. Son buenos momentos para los estudiantes de todo tipo, y los que necesitan ver detalles y situaciones duales que en otro momento no se ven. Es bueno para el comercio, especialmente entre países o el comercio exterior. También es buen tiempo para los que escriben libros.

Júpiter en Cáncer estará allí hasta el 15 de Julio del 2014, aquí habrá mucha más abundancia de todo, las familias o la sociedad se beneficiará de toda la positividad, la expansión y riqueza. La política internacional se verá fuertemente beneficiada.

Saturno en Escorpio estará allí durante todo el 2013, actuará con la paciencia y reserva que caracteriza a Escorpio, también actuará con avances y retrocesos en la economía internacional y personal. Actuará como un freno en las relaciones de exceso sexual, actuando como un maestro kármico de relaciones, y enseñando que los que están en las actividades ilegales pagarán por su accionar, serán descubiertos muchos engaños y estafas gubernamentales, y hasta la posibilidad de caer algunos políticos por esta causa. El poder es lo que se verá más en crisis si no se actúa con rectitud, seriedad y firmeza.

Urano en Aries estará allí durante todo el 2013, y continuará haciendo una cuadratura a Plutón, esto continuará haciendo grandes revueltas sociales, la sociedad o el pueblo esta cansado de la forma de los gobiernos actuales, y seguirá actuando hasta sean escuchados, aquí el pueblo presionará hasta que el cambio se produzca. La rebeldía se manifiesta con total fuera, haciendo que el diario vivir la impaciencia esté jugando un papel importante, también la estupidez de hacer cosas que temerarias, o de jugarse en hacer cosas extremas o deportes extremos, que pueden generar graves incidentes o problemas físicos. Las situaciones criticas aparecen de golpe, sin aviso, y causan graves problemas. También es el que genera todo tipo de inclemencias climáticas, vientos huracanados, temblores, erupciones volcánicas etc. Los golpes y dolores de cabeza son los más comunes.

Neptuno en Piscis estará allí todo el año, así que la intuición, la percepción, la videncia, los viajes astrales, y todo lo referente a lo sensorial, sicólogico  y parapsicologíco, estarán a pleno, Neptuno en Piscis rige los Mares,  ríos, Lagunas y lluvias, que es lo que más se destacará como accionar del planeta, la interacción de la naturaleza a través del agua. Muchas cosas ocultas en el mar serán descubiertas, y a través del tiempo el mar será de gran importancia en la crianza de sus recursos típicos, ya que los recursos de la tierra se están agotando. También habrá grandes avances en lo referente a la psicología y el desarrollo de la mente humana.

Plutón en Capricornio estará allí durante todo este año, así también seguirá en aspecto negativo con Urano, así que el poder político se verá avasallado por el pueblo, que ya no tiene más paciencia, lo que planteará una reforma profunda de la economía mundial y la política internacional. Se irá incrementando la propia auto valoración y la propia capacidad de lograr cosas por propio esfuerzo.

RICARDO ZANI astrólogo

Nota:
        solicitar por signo todo el año por e-mail.

Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com

  http://es.globedia.com/perfil/zer/
                            http://www.zer-cienciadelspiritu.ws/

Palabras claves , ,
publicado por eduardoraul a las 21:03 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (230)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» Luna llena de Capricornio 4-1-2015
» Luna llena de Piscis 5-3-2015
» Luna Nueva de Acuario 20-1-2015
» Luna Nueva de Aries 18 - 4 - 2015
» Luna Nueva de Piscis 20 -3- 2015
» Sol - Plutón en conjunción 3-1-2015
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
» agua alcalina, más vida y más salud
1 Comentario: LUCIA
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad