Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ciencia del spíritu - zer
Blog de circulo zer El mejor blog de ciencia del spíritu y tecnología aplicada al alma.
14 de Julio, 2015 · General

Luna Nueva de Cancer 15-7-2015

Ésta Luna Nueva de Cancer estaría centrada en lo personal, en lo creativo, la ambición, la especulación, la intuición, la organización, la familia, los hijos, los abuelos, el estructurar con el tiempo, el poder madurar a través de la responsabilidad, el adquirir estabilidad a través de los lazos familiares. Puede que los lazos internacionales, por una lado alcancen una armonía por un lapso de tiempo corto, pero puede equilibrar un poco las crisis anteriores, puede que surja un político importante y también un lider espiritual importante, pero con frialdad emocional y muy ambicioso. Para algunas personas éstos dias pueden ser de logros importantes en el area laboral y el logro del dinero, expanción comercial, y popularidad o aceptación social. Puede ser el caso de casamientos por interés, especialmente en las areas de gente de mucho dinero o poder, o en algún reinado. Puede existir el quiebre económico de algunos países, caída de algunos bancos, o caída de la bolsa.
Para los diferentes signos :
Aries el mayor problema puede estar en el area del dinero, problemas con los hijos o gastos con los hijos; recuerdos muy fuertes, es probable que esté enfrentando viejos problemas que hasta ahora ha ido arrastrando.
Tauro está menos presionado que meses anteriores, buen momento para los estudios, y buen momento para interactuar con mucha gente, y buenas relaciones con la familia.
Gemminis el hogar y la familia son las cosas más importantes en éste momento, quizás alguna posibilidad de logros importante de dinero, y posibilidad de viajes.
Cancer esta en una disyuntiva muy grande, por un lado cambios importantes, posibilidad de viajes, mucha intuición, y por otro problemas económicos y trabas en los objetivos, quizás problemas con los hijos.
Leo está por un lado con problemas económicos, pero con muchísimas nuevas perspectivas o con la posibilidad de encarar nuevos proyectos comerciales. Quizás un amor profundo, pero con obstáculos.
Virgo buenas posibilidades de pareja, alguna propuesta de casamiento, buenas relaciones sociales, popularidad.
Libra época de reformas profundas en las cuales los nuevos objetivos se quedarán para ser logrados, y tendrán una fuerza renovada. Herencias.
Escorpio es probable que tengan cierta inercia o estabilidad, con probabilidad de viajes que no brinden lo esperado, grandes proyectos y pocos recursos. Problemas con superiores, o cosas pegales a resolver.
Sagitario está como solitario enfrentando todo, pero tiene buenos momentos de logros, tanto en la profesión como en lo comercial, éxito en general.
Capricornio muy presionado en todas sus areas, trate de no gastar en exceso, y cuide mucho más su salud y las actitudes agresivas hacia los demás, quizas anojos con su pareja.
Acuario tiende a estar sólo o con pocas ganas de estar con los demas, necesita reponer energías internas, y resolver problemas internos.
Piscis están en unos días de distención, por un lapso de tiempo las cosas fluyen como agua de piscis, y la suerte los acompaña.
RICARDO M. ZANI astrólogo
Por cartas natales a zanimiguel9@gmail.com
Palabras claves , , ,
publicado por eduardoraul a las 22:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Círculo Zer

Llegar a todos
Encontrar respuestas
Desarrollar el interior.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (230)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» 2012 Predicciones tránsitos planetarios
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
» Kristina Kirchner tránsitos planetarios 2012-2013
» Luna llena de Capricornio 4-1-2015
» Luna llena de Piscis 5-3-2015
» Luna Nueva de Acuario 20-1-2015
» Luna Nueva de Aries 18 - 4 - 2015
» Luna Nueva de Piscis 20 -3- 2015
» Sol - Plutón en conjunción 3-1-2015
» Yeshua Emmanuel (la verdadera historia del maestro Jesús)
Se comenta...
» Fulgencia León Alegría nos trae esperanza
3 Comentarios: juana, carmen, jorge
» España triste
1 Comentario: Epaminondas
» agua alcalina, más vida y más salud
1 Comentario: LUCIA
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad